viernes 19 junio 2026

Una casa de Rawson sufrió importantes daños tras un voraz incendio

Dólar Oficial
$1.480,00
0,68%
Dólar Tarjeta
$1.924,00
0,68%
Dólar Informal
$1.480,00
-0,34%
Dólar MEP
$1.479,36
0,51%
Prom. Tasa P.F.
19,32%
0,21%
UVA
2.001,54
0,07%
Riesgo País
429
=
Actualizado: 20:28 19/06 | downtack.com
Foto: Bomberos Voluntarios Rawson (Facebook).
El siniestro se registró este jueves en horas de la noche, en un inmueble del sector de Chacra 8, Manzana 5, de la capital provincial.

Un incendio de vivienda se desató este jueves por la noche en el sector de Chacra 8, Manzana 5, en Rawson, generando la intervención inmediata de los Bomberos Voluntarios.

El alerta se registró alrededor de las 20.30, cuando personal del cuartel de Bomberos Voluntarios de Rawson acudió al lugar y constató un incendio generalizado que afectaba la totalidad de la vivienda.

Las dotaciones desplegaron tareas de combate, control y extinción del fuego, logrando evitar la propagación a estructuras cercanas y resguardando la seguridad del sector.

MIRÁ TAMBIÉN: Secuestraron armas y carne de guanaco en Gaiman

La intervención estuvo encabezada por el Oficial Ayudante Gustavo Muñoz, junto a personal operativo del cuartel, quienes trabajaron de manera coordinada durante toda la emergencia.

Una vez controlado el siniestro, se realizaron tareas de enfriamiento, remoción de escombros y verificación de puntos calientes, dejando la situación totalmente bajo control.

Desde el cuartel se destacó el compromiso, profesionalismo y rápida respuesta del personal interviniente, que permitió contener el incendio sin mayores consecuencias en la zona.

La madre de Villarruel criticó a Javier y Karina Milei: «Le tienen celos a mi hija»

Según sostuvo, la vicepresidenta construyó su carrera sin estructuras partidarias tradicionales ni padrinazgos políticos, y consideró que cuenta con una proyección propia de cara al futuro, aunque evitó pronunciarse sobre sus próximos pasos.

El oficialismo busca elevar la mayoría necesaria para interpelar a Adorni

Fuentes parlamentarias señalaron que Bullrich retomó contactos con los bloques aliados para convocar a una nueva reunión de Labor Parlamentaria entre el martes y el miércoles próximos.

La ampliación del buffet de La Ribera comenzará en las próximas semanas

Proboste agradeció el acompañamiento de Chubut Deportes y remarcó la importancia de la iniciativa. "Estamos preparados para esta obra y esperamos poder terminarla lo antes posible, porque será en beneficio de los socios y todas las familias".

Olivia Conesa debuta en el Iberoamericano U20 de Perú

Conesa llega a esta cita internacional tras una destacada actuación en los Juegos Suramericanos de la Juventud realizados en Panamá, donde obtuvo dos medallas de plata en las pruebas de 100 y 200 metros.

Compartir

spot_img

Popular