domingo 4 mayo 2025

Una detenida por el robo de materiales en una obra en construcción

Dólar Oficial
$1.190,00
0,85%
Dólar Tarjeta
$1.547,00
0,85%
Dólar Informal
$1.185,00
=
Dólar MEP
$1.179,04
0,67%
Prom. Tasa P.F.
32,43%
=
UVA
1.441,30
=
Riesgo País
741
=
Actualizado: 16:53 04/05 | downtack.com

El hecho se registró en inmediaciones de Tierra del Fuego y Remussi de Puerto Madryn donde un Volkswagen Suran se detuvo y unas 5 personas, 3 hombres y 2 mujeres; bajaron para comenzar a cargar materiales de construcción en el rodado.

La situación fue advertida por vecinos, quienes dieron aviso al personal policial. En este contexto los sujetos intentaron escapar del lugar y se comenzó con un rastrillaje por la zona.

Finalmente, el vehículo fue localizado y luego de una breve percusión se pudo detener la marcha del rodado, en avenida Gales y Mendoza.


MIRÁ TAMBIÉN | Una joven en bicicleta fue hospitalizada tras un choque en Madryn


En el interior se encontraba una sola mujer, de 21 años, quien fue identificada y detenida, acusada de “hurto”. En la obra en construcción, en tanto, se constató el faltante de varias maderas.

La mujer fue alojada en dependencias policiales y el caso fue informado a la Fiscalía local.

Tormentas fuertes: cuándo llega la lluvia al AMBA

El SMN emitió alerta amarilla por tormentas para este domingo en CABA y alrededores. Se esperan ráfagas, granizo y fuertes lluvias.

«Argentina LNG» comenzará a exportar gas licuado desde 2027

Con el proyecto “Argentina LNG”, el país se prepara para exportar gas licuado desde Río Negro y convertirse en líder global del sector.

El plan americano para Napoleón que casi fue realidad

Tras su derrota en Waterloo, el emperador francés barajó la posibilidad de iniciar una nueva vida como monarca en América, con apoyo de seguidores y militares.

Francisco donó el papamóvil para niños de Gaza

El último deseo del Papa fue convertir su papamóvil en una clínica móvil para asistir a niños afectados por el conflicto en Gaza.

Compartir

spot_img

Popular