sábado 29 agosto 2026

Una familia chocó contra un caballo y terminó hospitalizada

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.536,85
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
=
UVA
2.096,27
0,07%
Riesgo País
512
0,59%
Actualizado: 14:35 29/08 | downtack.com
Foto: La Opinión Austral.
Una camioneta impactó contra un caballo en El Calafate, llevando a una mujer y dos niños al hospital por lesiones.
En la noche del martes, un incidente vial en El Calafate dejó a una familia en estado crítico luego de que su camioneta chocara contra un caballo en la calle Coronel Rosales al 250.
El vehículo, una Renault Duster, llevaba a cuatro personas cuando se produjo el accidente, aproximadamente a las 21 horas.
Como resultado del impacto, una mujer de unos 39 años, un niño de unos 9 años y un bebé fueron trasladados de urgencia al hospital local debido a las lesiones sufridas.

MIRÁ TAMBIÉN | Trató de salir del país con medicamentos veterinarios valuados en 3 millones

El conductor del vehículo sufrió heridas leves en los brazos, según los informes proporcionados por las autoridades.
Afortunadamente, el caballo implicado en el accidente no parecía presentar lesiones graves. Sin embargo, para asegurar la escena, la División Unidad Operativa Rural El Calafate procedió al secuestro del equino bajo la disposición del Juzgado de Instrucción Número Uno local.
Unidades de la División Comisaría Primera y la División Operaciones Rurales El Calafate respondieron al incidente y trabajaron en el lugar para garantizar la seguridad y llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
Fuente: La Opinión Austral.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Gerardo Merino fue elegido nuevo presidente de la UCR de Chubut

Gerardo Merino fue elegido nuevo presidente de la UCR Chubut tras obtener 40 votos en la elección realizada este sábado en Esquel.

Lando Norris renovó con McLaren y seguirá en la Fórmula 1 hasta 2030

Lando Norris renovó con McLaren hasta 2030. El campeón mundial seguirá en la escudería británica y buscará defender su título de Fórmula 1.

Causa Hotesur-Los Sauces: citaron a Cristina y Máximo Kirchner a una audiencia

Cristina y Máximo Kirchner fueron citados a una audiencia por la causa Hotesur-Los Sauces. Será el 4 de septiembre en Comodoro Py.

Nepal: continúan las operaciones de rescate en zonas aisladas del Himalaya

Las inundaciones en Nepal provocaron evacuaciones y desaparecidos. Equipos de rescate trabajan en Katmandú y Bidur para hallar sobrevivientes.

Compartir

spot_img

Popular