lunes 20 mayo 2024

Una familia resultó herida luego de chocar con un búfalo

Dólar Oficial
$905,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.448,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.448,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.448,80
0,06%
Dólar Informal
$1.120,00
1,82%
Riesgo País
1.263
=
Actualizado: 04:38 20/05 | downtack.com

Una familia de cinco integrantes resultó herida en la noche del miércoles al chocar el auto con un búfalo que cruzaba la ruta nacional 12, a unos 40 kilómetros de la ciudad entrerriana de Paraná, informaron este jueves fuentes policiales.

El siniestro ocurrió a unos dos kilómetros de la localidad de Cerito (departamento Paraná), y de la ex localidad Pueblo Moreno, actualmente integrada al ejido de la primera, en donde la familia tiene domicilio.

La Policía de Entre Ríos trabajó durante la madrugada en el lugar y debió reducir el tránsito hacia uno de los ingresos de la capital entrerriana.

MIRÁ TAMBIÉN | Robaron la corona de oro de la Rosa Mística en La Plata

Según la fuerza de seguridad, el animal cruzó de imprevisto la cinta asfáltica de la ruta nacional 12 y el vehículo terminó impactando de frente.

Producto del fuerte choque, el automóvil quedó con la parte delantera destruida, mientras el animal cayó a pocos metros del lugar del accidente y falleció instantáneamente.

Por otro lado, los cinco ocupantes fueron trasladados al hospital «José María Miranda» de Cerrito, donde recibieron atención médica.

La mujer que se encontraba en el lugar de acompañante sufrió fractura de muñeca en una de sus manos, pero todos los involucrados fueron dados de alta.

Fuente: Télam

Boca resurgió con fuerza y se lo dio vuelta a Central Córdoba

El Xeneize logró una espectacular remontada para imponerse 4-2 sobre el Ferroviario en un partido disputado en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Excomentarista de Televisa Deportes esta grave de salud

El reconocido narrador de lucha libre Andrés Maroñas enfrenta...

Universitario y Sporting Cristal definirán el Torneo Apertura en simultáneo

Los equipos competirán en partidos simultáneos para determinar al...

Madre devastada tras la muerte de su hija por errores médicos en Reino Unido

Maya Siek, una niña de seis años, falleció después...

Compartir

spot_img

Popular