Adaia López es una joven trelewense que participó este martes del casting de La Voz Argentina que se realizó en Comodoro Rivadavia y superó la primera etapa del proceso de selección.
La joven realizó el casting cantado y de entre un grupo de 40 fue una de las 7 seleccionadas para realizar la prueba de cámara. Ahora espera la decisión de la producción en Buenos Aires.
“Todos los que pasamos a la prueba de cámara tenemos que esperar a ver a quién llaman para ir a Buenos Aires”, remarcó a Radio 3, señalando que en caso de ser convocada “ya pasamos a la audición a ciegas”.
La joven remarcó que no hay un plazo definido para tener una respuesta pero subrayó que tiene varias propuestas para presentarse y dar a conocer su disco “Valiente”, recientemente lanzado.
Actualmente es trabajadora bancaria y continua formándose profesionalmente como cantante. “Trabajo en el banco y cuando no estoy ahí estoy abocada a mi carrera”, destacó.
“Tengo muchas ganas de ser la representante de la Patagonia”, expresó.



