Una jubilada se ausentó dos horas de la casa y le robaron

Dólar Oficial
$1.570,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.041,00
0,32%
Dólar Informal
$1.570,00
0,32%
Dólar MEP
$1.575,16
0,51%
Prom. Tasa P.F.
20,50%
0,34%
UVA
2.182,82
=
Riesgo País
831
3,23%
Actualizado: 05:50 04/11 | downtack.com

Al menos dos delincuentes se le introdujeron al domicilio por una de las ventanas y terminaron llevándose unos 30.000 pesos, unas alhajas y una Tablet, según confirmó la policía. El robo ocurrió lunes momentos antes del mediodía al este de la zona céntrica de la ciudad. Ahora los investigadores buscan cámaras cercanas; no descartan la posibilidad de que alguna haya filmado a los ladrones o al auto que usaron.

La policía mira de reojo a los dos sospechosos detenidos en el barrio Tiro Federal cuando escapaban en un coche blanco de un robo que habían querido cometer en un vehículo estacionado con la utilización de un inhibidor, según se dijo.

El hecho ocurrió entre las diez de la mañana y las doce del mediodía en un domicilio de la calle Sarmiento al 500, en donde vive una mujer de 72 años; la damnificada.

Francia: 51 escuelas fueron tomadas antes de una huelga general

Las protestas se producen en la antesala de una huelga general convocada para este jueves contra el aumento del costo de vida y en medio de un creciente conflicto con el Gobierno de Emmanuel Macron.

La ciencia descubrió qué sustancias utilizaban los incas en sus rituales de sacrificio

 Un estudio de ocho momias infantiles reveló rastros de cocaína y evidencias de consumo combinado con alcohol antes de los sacrificios incas.

Crearon una app para recorrer Luján sin internet durante la visita del Papa

Dos estudiantes argentinos crearon PapApp Luján, una aplicación gratuita con mapas y servicios para orientarse sin internet durante la visita papal.

El Gobierno presentó su nueva ley ómnibus: los principales cambios

La iniciativa reúne más de 225 artículos, modifica decenas de normas y fue girada a cuatro comisiones para su tratamiento.

Compartir

spot_img

Popular