Una jubilada se ganó 5 millones en el Telebingo

Dólar Oficial
$1.570,00
=
Dólar Tarjeta
$2.041,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.581,93
0,43%
Prom. Tasa P.F.
20,55%
0,24%
UVA
2.182,82
=
Riesgo País
834
0,36%
Actualizado: 13:50 04/11 | downtack.com

El Instituto de Asistencia Social (IAS) – Lotería del Chubut le entregó este lunes 5 millones de pesos a una vecina de Esquel, correspondientes al Telebingo Chubutense sorteado en el mes de mayo.

A cargo de la premiación estuvo el presidente del IAS, Luis María Aguirre, acompañado por el gerente zonal del organismo, José Contreras, y personal de la Agencia Oficial N° 7.004, que comercializó el cartón ganador.

En diálogo con la prensa, Aguirre confió que «estamos muy contentos por esta nueva entrega en Esquel». Dejó en claro además que el premio ya fue abonado y agregó que “ahora está siendo disfrutado” por la persona afortunada.

En el mismo marco, el presidente del organismo provincial hizo entrega de otro premio correspondiente al Telebingo Chubutense sorteado en mayo.

En esta ocasión, el beneficiario es un vecino de Atilio Viglione, quien recibió la suma de 750 mil pesos. La entrega simbólica tuvo lugar en la Agencia N° 7.001 que vendió el cartón ganador.

Esquel acordó un aumento salarial del 8% para municipales

El acuerdo fue firmado este miércoles al mediodía en una reunión encabezada por el intendente Matías Taccetta y representantes del gremio, entre ellos su secretario general, Antonio Osorio. También participaron funcionarios municipales y dirigentes de la Seccional Esquel.

Sectores republicanos responsabilizan a Trump por la derrota electoral

Los demócratas consiguieron victorias inesperadas en estados tradicionalmente republicanos como Texas, Kansas y Carolina del Sur. Además, lograron recuperar el control de la Cámara de Representantes y el Senado.

La Justicia impidió que un represor asista a la misa del Papa

La decisión fue tomada por el juez Julián Falcucci, quien coincidió con la postura del auxiliar fiscal Facundo Trotta, que se había opuesto a la salida extraordinaria del detenido.

Cerró Ueno Bank y congeló los ahorros de miles de clientes en Paraguay

El banco tenía más de 2,94 millones de clientes y administraba fondos de organismos públicos y previsionales. Desde el martes dejaron de funcionar su aplicación, las tarjetas y los canales de atención.

Compartir

spot_img

Popular