martes 7 julio 2026

Una menor descendió del colectivo con su madre y fue atropellada

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.515,00
0,33%
Dólar MEP
$1.523,49
-0,31%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.026,66
0,21%
Riesgo País
408
-1,69%
Actualizado: 05:20 07/07 | downtack.com

Una niña de 5 años fue trasladada al hospital tras ser atropellada por una motocicleta en el barrio Valle Grande de San Juan.

MIRÁ TAMBIÉN | Intensa búsqueda de automovilista que atropelló a un hombre en silla de ruedas

Un trágico accidente ocurrió en el barrio Valle Grande de Rivadavia, donde una menor de 5 años fue atropellada y debió ser trasladada al hospital. El incidente se produjo alrededor de las 18 horas en la calle Proyectada, en el ingreso del barrio, cuando la niña se soltó de la mano de su madre mientras descendían de un colectivo.

Según información proporcionada por fuentes la pequeña corrió hacia el centro de la calzada justo cuando una moto que se dirigía en sentido Norte-Sur, impactó a la menor.

La niña sufrió diversas lesiones y fue rápidamente llevada al Hospital Rawson para recibir atención médica.

Fuente y foto: Diario de Cuyo 

Alerta amarilla por lluvias y nevadas en la cordillera chubutense

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por lluvias y nevadas para la cordillera de Chubut durante el martes 7 de julio. Se prevén acumulaciones de nieve y precipitaciones persistentes.

Crecen los rumores sobre una nueva gira de Oasis en 2027

Crecen los rumores sobre una nueva gira de Oasis en 2027. Mientras los fanáticos esperan una confirmación oficial, la banda prepara el estreno del documental sobre su histórica reunión.

Detuvieron en El Bolsón a un hombre buscado por la Justicia de Chubut

Un hombre con pedido de captura emitido por la Justicia de Chubut fue detenido en El Bolsón durante un operativo conjunto entre las policías de Río Negro y Chubut.

Ramos investigará a Francisco Adorni por préstamo de $40.000 millones al IOSFA

Francisco Adorni enfrenta otra causa en el juzgado de Rafecas por presunto enriquecimiento ilícito y omisión maliciosa en declaraciones juradas. En ese expediente, el fiscal Guillermo Marijuán solicitó su indagatoria.

Compartir

spot_img

Popular