viernes 12 abril 2024

Una mujer apuñaló a otra en el centro de Comodoro

Dólar Oficial
$885,50
0,11%
Dólar Solidario
$1.416,80
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.416,80
0,11%
Dólar Qatar
$1.416,80
0,11%
Dólar Informal
$1.005,00
0,50%
Riesgo País
1.328
2,95%
Actualizado: 20:08 12/04 | downtack.com

El caso se desarrolló durante el mediodía de este viernes en pleno Centro de Comodoro Rivadavia. Concretamente, el enfrentamiento se produjo entre las calles 25 de Mayo y San Martín.

Dos mujeres de nacionalidad dominicana se enfrentaron y una apuñaló a la otra en el abdomen y el cuello.

En el lugar intervino el personal policial y la agresora fue detenida y traslada a la Seccional Primera de Policía.

La otra persona, en tanto, debió ser derivada al Hospital Regional de comodoro donde se encuentra en estado crítico a causa de las lesiones que sufrió.

Respecto al hecho, el jefe de la Seccional Primera, Marcelo Ponce, detalló por el momento se desconocen las razones del enfrentamiento, ratificando que “se procedió a la aprehensión de la agresora” y que la víctima “ingresó directo al quirófano por la gravedad de las lesiones”.

Por el hecho intervino personal de la Policía Federal y de la Comisaría Primera. En tanto, la detenida fue puesta a disposición de la Justicia y se le imputan los delitos “tentativa de homicidio”.

Fuente: elpatagonico.com / adnsur.com

Una atleta venezolana se dio de baja en los Juegos Olímpicos

La plusmarquista mundial de triple salto, Yulimar Rojas, anuncia en Instagram que no podrá competir en los Juegos Olímpicos de París debido a una lesión en el tendón de Aquiles.

El Inter Miami busca recuperarse ante Kansas City en la MLS

Tras la dura eliminación en la CONCACAF, el Inter Miami de Lionel Messi enfrenta al Kansas City en un crucial partido por la Major League Soccer.

Debido al temporal de lluvia se registraron vuelcos y derrapes en las rutas

La llegada de la lluvia desencadenó una serie de incidentes viales, incluyendo vuelcos y derrapes, dejando a varias personas con heridas leves.

Descubrieron un cargamento de precursores químicos valuados en más de 953 millones

En un operativo de prevención vial llevado a cabo por el Grupo Vial “Jardín América” del Escuadrón 11 “San Ignacio” de Posadas, se descubrió un importante cargamento ilegal.

Compartir

spot_img

Popular