Una mujer fue asesinada y el sospechoso es quien la violó a los 11 años

Dólar Oficial
$1.535,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
-0,32%
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.538,93
-0,11%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.150,53
=
Riesgo País
589
0,17%
Actualizado: 06:50 11/10 | downtack.com

Vanesa Troncoso, de 22 años, fue asesinada en su domicilio en la ciudad de Santa Fe, en lo que parece ser un nuevo caso de femicidio. El principal sospechoso es su cuñado, Mario Sena, de 40 años, quien fue detenido poco después del crimen. Sena había salido recientemente de la cárcel tras cumplir una condena de 10 años por abusar sexualmente de Vanesa cuando ella tenía 11 años.

Vecinos del barrio Punta Norte notaron que salía humo de la casa de Vanesa. Al ingresar, encontraron su cuerpo inmóvil en la cama, sobre un colchón incendiado y con una toalla alrededor del cuello. A pesar de los intentos de reanimación por parte de los vecinos, Vanesa ya estaba fallecida. La causa de la muerte fue asfixia, y las primeras investigaciones apuntan a que el agresor incendió la casa con la intención de borrar evidencias.

MIRÁ TAMBIÉN: Chocó su auto contra un banco porque le negaron un crédito

Testigos afirmaron haber visto a Sena salir rápidamente de la vivienda en una motocicleta. Gracias a la localización proporcionada por el GPS del teléfono celular de su pareja, quien es hermana de Vanesa, las autoridades lograron detenerlo horas después en el barrio Nueva Pompeya.

El fiscal a cargo del caso, Matías Broggi, investiga el crimen como un femicidio agravado. Se espera que Sena sea imputado en las próximas horas y enfrente una posible condena de prisión perpetua.

Fuente: TN.

Puerto Madryn: intentó evitar un control y descubrieron que tenía pedido de captura

Un hombre de 29 años fue detenido durante la madrugada del sábado en Puerto Madryn, luego de intentar esquivar un control vehicular. Al verificar sus datos, la Policía constató que tenía un pedido de captura vigente desde el 11 de marzo.

Florida reportó cuatro muertos por el huracán Isaías y más de 471.000 usuarios sin luz

El paso del huracán Isaías por el noroeste de Florida dejó cuatro personas fallecidas, importantes daños materiales y cortes masivos de electricidad. El fenómeno tocó tierra cerca de Destin durante la madrugada del sábado, con vientos de hasta 145 kilómetros por hora, y posteriormente se debilitó a categoría uno.

Estudiantes empató con Central Córdoba y complicó su clasificación

Estudiantes de La Plata igualó 2-2 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero por el Torneo Clausura 2026. El resultado le permitió sumar un punto, aunque quedó noveno en la Zona A y a tres unidades de los cuatro equipos que se encuentran por encima en la pelea por la clasificación.

La crecida del río Uruguay obligó a evacuar familias y mantiene en alerta al Litoral

La crecida del río Uruguay obligó a evacuar preventivamente a seis familias en Concordia, Entre Ríos, y mantiene en vigilancia a distintas localidades de la cuenca. Las lluvias previstas y el volumen de agua que continúa circulando alimentan la preocupación por una posible intensificación del fenómeno durante los próximos días.

Compartir

spot_img

Popular