jueves 5 junio 2025

Una mujer fue hospitalizada tras un fuerte vuelco

Dólar Oficial
$1.205,00
0,42%
Dólar Tarjeta
$1.566,50
0,42%
Dólar Informal
$1.185,00
0,42%
Dólar MEP
$1.195,89
0,32%
Prom. Tasa P.F.
31,38%
=
UVA
1.494,11
0,09%
Riesgo País
688
2,99%
Actualizado: 13:29 05/06 | downtack.com

Personal de la Comisaría de Lago Blanco intervino este miércoles en un hecho calificado como «accidente vehicular con lesiones».

El siniestro ocurrió cerca de las 16.05, en el kilómetro 4 de la Ruta Nacional Nº 260, y fue protagonizado por un Fiat Adventure.

MIRÁ TAMBIÉN: Boqueteros intentaron robar la caja fuerte de una casa de cambio

Según se indicó en el parte policial, el conductor habría perdido el control del rodado, despistó de la ruta y volcó sobre la banquina.

A raíz del fuerte impacto, una de las ocupantes sufrió cortes en la cabeza y debió ser trasladada al Hospital de Río Mayo, donde le realizarían estudios de complejidad. Se destacó de todos modos que no presentaba lesiones de gravedad a simple vista.

Santiago Carreras fue elegido mejor fullback de la temporada en la Premiership

El back cordobés de Los Pumas integra el equipo ideal del rugby inglés tras una destacada campaña en Gloucester.

Marchesín llevó calma a Boca tras el susto: «Seguimos»

El arquero, que fue reemplazado por García en la práctica del miércoles y generó preocupación, descartó los rumores de una posible lesión con un mensaje en redes sociales.

Esquel fue sede de una capacitación en construcción sustentable

La actividad se dio este jueves en el marco del programa Fomentar Empleo Verde y reunió a diversos actores locales.

Zeballos hizo historia y jugará la final de dobles en Roland Garros

El marplatense llegó a su primera definición en París tras vencer en semifinales junto al español Marcel Granollers.

Compartir

spot_img

Popular