Una tragedia sacude a la comunidad de San Vicente en Oberá, Misiones, luego de que un niño de 4 años ingresara al hospital en estado crítico y posteriormente falleciera. Según fuentes policiales, su madre, de 21 años, confesó haberlo golpeado en exceso.
MIRÁ TAMBIÉN | Aprobaron el desmonte de un millón de hectáreas en Chaco
El trágico suceso tuvo lugar en la mañana de este jueves, cuando María Milagros llegó al hospital con su hijo Atriel en brazos. El personal médico actuó de inmediato, pero lamentablemente el niño no presentaba signos vitales.
Las autoridades informaron que la madre les dijo que le había «pegado demasiado» mientras que el menor presentaba múltiples lesiones, lo que sugiere una muerte violenta.
La policía de Misiones ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias exactas de la tragedia. Mientras tanto, la madre del niño permanece detenida preventivamente, y se le han realizado pruebas para un examen toxicológico.
MIRÁ TAMBIÉN | Auditarán más de 300 convenios entre Ministerios y Universidades Públicas
El caso recuerda al trágico asesinato de Lucio Dupuy en 2021, que conmocionó a la sociedad. Lucio murió por «múltiples golpes» y marcas de abuso, lo que llevó a la promulgación de la «Ley Lucio» en mayo de 2023, destinada a fortalecer la protección de los menores.
Fuente: TN.
Foto: Big Bang! News.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Kremlin califica de «muy peligrosas» las declaraciones de Macron
⬇️Nota completa⬇️https://t.co/y9spsESgCS
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) May 3, 2024