Una mujer de Río Colorado perdió la vida en un trágico accidente sobre la Ruta Nacional Nº 251, en dirección a Conesa, en tanto, su hijo menor de edad se encuentra hospitalizado en estado reservado. Este lamentable siniestro golpeo y enlutó a una familia reconocida en la localidad.
Según indicaron los datos preliminares, cerca de las 8 de la mañana de este miércoles, la fallecida, identificada como María José Ricciardulli de 35 años, y su hijo regresaban a su casa en un Fiat Uno blanco, desde el balneario Las Grutas. Tras llegar al kilómetro 40 de la Ruta Nacional Nº 251, imprevistamente el automóvil conducido por la mujer se cruzó de carril y terminó colisionando frontalmente con un camión que se dirigía en sentido contrario con destino a el sur del país, más precisamente a Puerto Madryn.
Tras el impacto la mujer perdió la vida en el lugar, mientras que su pequeño hijo fue trasladado al nosocomio local.
En el lugar del siniestro trabajaron personal de salud, el cuerpo de seguridad Vial local, bomberos de Río Colorado y el cuerpo de Criminalística de Valle Medio, quienes se encargaron de realizar los peritajes para determinar las circunstancias del accidente.
La Ruta Nacional Nº 251 estuvo cortada por más de tres horas, hasta que los profesionales finalizaron sus tareas correspondientes.
Fuente: Diario Río Negro. Foto: Jorge Tanos.