Contacta con Nosotros

Sociedad

Una mujer murió tras ser atropellada por un colectivo e imputaron al chofer

Ocurrió en Comodoro Rivadavia con una adulta mayor que fue atropellada por una unidad de transporte urbano. A causa del impacto ella falleció y al conductor del rodado lo imputaron por “homicidio culposo”.

Publicado

en

El hecho ocurrió este viernes por la mañana con una unidad de la empresa Patagonia Argentina, que circulaba por la avenida Tehuelches y avenida Langara de Comodoro Rivadavia, cuando atropelló a una mujer de 78 años, que luego falleció producto del impacto.

De acuerdo a lo indicado, la mujer cruzó la calle y en este contexto fue embestida por la unidad. Pese a los trabajos del personal de salud, la adulta mayor falleció en el lugar.

A partir del caso, intervino la Justicia. Al conductor le realizaron el test de alcoholemia, que arrojó resultado negativo, y fue demorado, recobrando la libertad horas después. En tanto, el colectivo involucrado término sido secuestrado por la Justicia.

En este contexto, desde el Ministerio Público Fiscal imputaron al conductor por “homicidio culposo”, quedando en libertad hasta tanto se definan las responsabilidades del caso.

Finalmente, se indicó que se trabajará en la búsqueda de imágenes de cámaras de seguridad de la zona y testigos del hecho para esclarecer lo ocurrido.

Fuente: adnsur.com

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados