Una mujer y su hijo menor fueron hospitalizados tras un ataque a balazos

Dólar Oficial
$1.565,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.034,50
0,32%
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.567,14
0,04%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
=
UVA
2.177,53
=
Riesgo País
805
2,29%
Actualizado: 19:50 02/11 | downtack.com

Una mujer de 37 años y su hijo de 14 se encontraban internados este lunes tras ser atacados a balazos este domingo en un sector conocido como villa La Cariñosa, en el sudoeste de la ciudad santafesina de Rosario.

La balacera ocurrió alrededor de las 20 en avenida Avellaneda al 4.800 de dicho barrio y a raíz del ataque tanto la madre como su hijo permanecían internados en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) de Rosario.

Según voceros policiales, en el frente de la vivienda ubicada en esa dirección se incautaron al menos 18 vainas servidas.

MIRÁ TAMBIÉN: Más de 20 heridos por uso de pirotecnia, descorches y riñas en los festejos de Año Nuevo

Los médicos del HECA precisaron que, a raíz del ataque, el menor presentaba varios impactos de bala en la zona abdominal, lumbar y en su pierna izquierda.

Su madre, en tanto, acusaba un impacto de bala en el costado izquierdo del tórax y en la pierna izquierda.

El adolescente fue trasladado herido a bordo de una motocicleta por un amigo, mientras que su madre arribó al hospital por sus propios medios.

TE PUEDE INTERESAR: Durante 2023 se dictaron 24 veredictos en juicios por delitos de lesa humanidad

Las circunstancias del ataque se encuentran bajo investigación y él o los autores aún no fueron identificados.

En las actuaciones del caso interviene la seccional 21ra. de Rosario.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Pedro Sánchez apuntó contra Milei: “España se gobierna desde España”

Durante un acto público, cuestionó las intervenciones de dirigentes extranjeros en la política interna de su país y respondió a los cuestionamientos que recibió en los últimos meses.

PSG visita al Villarreal para defender la cima de la Champions

El encuentro comenzará a las 17, en el estadio de la Cerámica, y será una nueva oportunidad para el equipo francés de sostener su puntaje perfecto y consolidarse en los primeros puestos del certamen.

Uruguay prepara la visita de León XIV con nuevas entradas y un mini papamóvil

La organización anunció una nueva tanda de entradas gratuitas para dos actividades centrales en Montevideo y Florida, mientras presentó el vehículo eléctrico que utilizará durante sus recorridos por el país.

El riesgo país superó los 800 puntos y marcó un máximo anual

La suba se produjo después de varias ruedas de tensión financiera, en las que los bonos soberanos argentinos acumularon pérdidas.

Compartir

spot_img

Popular