miércoles 5 agosto 2026

Una mujer y un menor al hospital tras dos fuertes choques en Trelew

Dólar Oficial
$1.520,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,33%
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.518,51
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
19,46%
=
UVA
2.064,25
0,30%
Riesgo País
424
0,71%
Actualizado: 16:22 05/08 | downtack.com

El primero de los accidentes sucedió en la zona del parque industrial, en donde una camioneta colisionó a un auto y un adolescente que viajaba en el coche sufrió algunos golpes. El otro hecho ocurrió horas después en una intersección del barrio Alberdi, al este del radio céntrico. Ahí un remise chocó con otro automóvil y la conductora de este último vehículo resultó con traumatismos.

Este accidente se registró minutos antes de las 18,30 en Lezana e Italia y los vehículos siniestrados fueron un Fiat “Cronos”, remise, conducido por un hombre de 58 años, que llevaba como pasajero a un menor de 11; y un Volkswagen Gol al mando de una mujer de 20; la victima que fue trasladada al hospital.  

El accidente del parque industrial, en tanto, ocurrió unos minutos antes en la intersección de Héroes de Malvinas y Juan de la Piedra cuando chocaron una camioneta Chevrolet doble cabina y una Ford Eco Sport provocando que uno de los tripulantes de este último rodado, según la policía un menor, debiera ser evacuado al hospital presentando solamente golpes.

El Gobierno no responderá a Brasil tras la decisión de Lula de retirar a su embajador

Quirno sostuvo que el Gobierno mantendrá el nivel de relaciones diplomáticas que determine Brasil y reiteró que la prioridad será evitar una escalada del conflicto.

El Gobierno retiró del proyecto el capítulo sobre extranjerización de tierras

La sesión de este jueves también estará marcada por una movilización frente al Congreso convocada por la CGT, las dos CTA, la UTEP y diversas organizaciones sociales, ambientales y campesinas.

El veneno usado para matar a tres perros contenía dosis 20 veces letales de carbofurán

Avanza en Rawson el juicio por el envenenamiento de tres perros. Peritos del CONICET, la UNLP y el Hospital Posadas confirmaron la presencia de carbofurán en concentraciones letales.

Una niñera argentina fue detenida en EE. UU. y analizan su situación migratoria

El dinero recaudado será destinado a contratar abogados especializados en inmigración, afrontar una eventual fianza —que todavía no fue fijada— y cubrir otros gastos relacionados con el proceso judicial.

Compartir

spot_img

Popular