Una nena de 13 años dio a luz y acusan a sus padres

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.538,68
0,52%
Prom. Tasa P.F.
20,45%
0,79%
UVA
2.159,10
=
Riesgo País
648
4,18%
Actualizado: 09:05 18/10 | downtack.com

Una nena de 13 años dio a luz a un bebé en la localidad bonaerense de Saladillo y los vecinos acusaron a su familia de otros episodios de abuso previos contra la nena y sus hermanos. A raíz de esto, este sábado se hizo una protesta que terminó en incidentes y un intento de linchamiento que dejaron varios heridos.

La terrible situación se dio a conocer el jueves pasado, cuando la menor ingresó al Hospital Posadas por un fuerte dolor abdominal. En ese momento, los médicos que la atendieron se dieron cuenta que estaba en trabajo de parte, aunque tanto la nena como su madre aseguraron no saber que estaba embarazada.

MIRÁ TAMBIÉN: El gobierno de Milei condiciona alianza con el PRO

La causa quedó a cargo del fiscal Roberto Javier Berlingieri, de la UFI N°2 de Saladillo. Según indicó Achával, la Justicia deberá «determinar también si es real que la progenitora no sabía» del embarazo, «porque la niña no habría tenido ningún control» médico previo al parto.

En medio de esta terrible situación, los vecinos acusaron a el padrastro y la madre y aseguraron que existían antecedentes de abuso. «Dicen que era un descontrol, que estaban cansados de hacer denuncias y nadie los escuchaba. Las autoridades de la UFI N°2 refieren que formalmente no tienen ninguna denuncia radicada», explicó la periodista.

Fuente: Minutouno.

Iba en una moto en contramano, lo detuvieron y tenía pedido de captura

El procedimiento fue realizado por la División Canes de la Policía del Chubut durante un patrullaje preventivo. El hombre tenía una orden de detención vigente dispuesta por la jueza penal Stella Eizmendi.

Dibu Martínez llevó tranquilidad tras su operación “Salió todo bien”

El arquero de la Selección argentina sufrió una fractura durante el partido de Chelsea frente al Everton, por la Premier League. Tras la intervención quirúrgica, publicó un mensaje en redes sociales y agradeció las muestras de apoyo.

Naufragio en el río Paraná: un rescatado y tres tripulantes desaparecidos

La lancha deportiva se hundió frente a Fray Luis Beltrán, en Santa Fe, cuando cuatro compañeros de trabajo regresaban de una jornada de pesca. El sobreviviente, de 61 años, logró mantenerse a flote aferrado a un objeto y aportó información clave para el operativo de búsqueda.

Manifestaciones “No Kings” impulsan el voto anticipado contra Trump

La jornada incluyó cerca de 3.000 actos en todo el país y fue la cuarta edición de estas protestas desde el regreso del dirigente republicano a la Casa Blanca.

Compartir

spot_img

Popular