jueves 9 julio 2026

Una nena de 13 años volcó una camioneta cerca de Trelew

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.510,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.528,82
-0,21%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
408
0,74%
Actualizado: 08:35 09/07 | downtack.com
Foto de archivo.
El siniestro se registró este domingo en horas de la noche sobre la Ruta Provincial Nº 8, a poco kilómetros de la localidad valletana.

Una menor de 13 años que conducía una Chevrolet Zafira en la Ruta Provincial Nº 8, cerca de Trelew, volcó la camioneta el domingo por la noche. La joven iba acompañada de otros tres menores de entre 12 y 16 años.

El incidente tuvo lugar aproximadamente este domingo por la noche, a dos kilómetros del sector pavimentado, donde la Comisaría Segunda recibió el aviso del siniestro. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron el vehículo volcado sobre su lateral izquierdo, con la conductora atrapada en su interior y los otros tres menores fuera del vehículo.

MIRÁ TAMBIÉN: Fue a radicar una denuncia y terminó presa por un pedido de captura activo en Madryn

Inmediatamente, los Bomberos Voluntarios intervinieron para rescatar a la menor atrapada. Tras el rescate, la niña fue trasladada al Hospital Zonal debido a intensos dolores en ambas piernas. Afortunadamente, los otros tres menores involucrados no sufrieron heridas y fueron devueltos a sus familias en el lugar.

El vehículo fue secuestrado por la policía para determinar la gravedad de las lesiones sufridas por la menor y esclarecer los detalles del incidente.

Lago Puelo apuesta al invierno con naturaleza, gastronomía y grandes experiencias

La directora de Turismo, Aylen Cocha, remarcó que desde el inicio de la gestión se trabaja para posicionar a la localidad como un destino atractivo durante todo el año y no solamente en verano.

Cortaron preventivamente la Ruta 25 entre Paso de Indios y Tecka

La medida comenzará a regir desde las 21 de este miércoles debido a la acumulación de nieve y hielo sobre la calzada.

El Boca de Casalánguida sumó un gran refuerzo para la Liga Nacional

El "Xeneize" del entrenador comodorense anunció la llegada de Leonardo Lema, quien fue reconocido en la última temporada como el Mejor Ala Pívot.

El insólito error en la placa de boxes de Colapinto en Bélgica

A dos años después de sufrir la misma equivocación en su debut en la Fórmula 1, nada hacía esperar un nuevo "cambio de nombre" para el argentino en los carteles de Spa-Francorchamps, pero volvió a pasar.

Compartir

spot_img

Popular