miércoles 5 agosto 2026

Una nena de 7 años es atropellada por un conductor

Dólar Oficial
$1.520,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,33%
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.523,00
0,27%
Prom. Tasa P.F.
19,46%
=
UVA
2.064,25
0,30%
Riesgo País
424
0,71%
Actualizado: 13:52 05/08 | downtack.com

Un trágico accidente ocurrió este martes en la intersección de las calles Mathus Hoyos y Tacuarí, en Las Heras, Mendoza. Un hombre de 75 años, al volante de un Renault, atropelló a una niña de 7 años que intentaba cruzar la calle junto a su madre.

El siniestro se produjo cuando el conductor circulaba en dirección este-oeste por Mathus Hoyos. Por razones que aún se investigan, arrolló a la menor.

MIRÁ TAMBIÉN: Fauna secuestró choiques y truchas a cazadores furtivos

La pequeña sufrió traumatismo de cráneo y trauma cerebral, según informaron los médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) que la atendieron en el lugar.

La niña fue trasladada de urgencia al hospital Notti, donde permanece internada. El conductor, por su parte, quedó a disposición de la Oficina Fiscal 6 de la Comisaría 36°.

Fuente: Diario Uno de Mendoza.

Tras el título en La Escondida, Lomaglio busca volver al ranking mundial de squash

El campeón del Torneo de Invierno en Trelew dialogó con Radio 3 antes de competir en el PSA National 6K de Mar del Plata, donde buscará sumar puntos para el circuito internacional.

Rubén Rada permanece internado por neumonía bilateral

Fue hospitalizado de urgencia por neumonía bilateral. El referente del candombe tiene 83 años y permanece bajo observación en Montevideo.

Logran reparar la retina con células madre y restaurar la visión en ratones

Células cultivadas en laboratorio reconstruyeron vasos sanguíneos dañados en la retina y devolvieron la función visual en un modelo animal.

“En Chubut no vamos a ser cómplices de la usura que afecta a los trabajadores públicos”

Así lo señaló el gobernador Ignacio Torres al presentar un paquete de medidas destinado a proteger el salario de los trabajadores estatales, que incluye la eliminación de los códigos de descuento utilizados por mutuales, cooperativas y financieras para otorgar créditos con tasas abusivas.

Compartir

spot_img

Popular