Contacta con Nosotros

Policiales

Una pareja de Comodoro murió en un accidente cerca de Caleta Olivia

Viajaban en un BMW que despistó y terminó volcado a cuatro kilómetros del acceso sur a la ciudad santacruceña, alrededor de las 23.30 de este domingo. Las víctimas fatales, que salieron despedidas del vehículo, fueron identificadas como Claudio Uliarte de 42 años y Lorena Racedo de 39.

Publicado

en

Vuelco mortal Caleta Olivia

Según confirmaron a El Patagónico fuentes policiales, el fatal accidente se registró sobre las 23:35 de este domingo, a unos 4 kilómetros del Acceso Sur de Caleta Olivia, a la altura de la zona del camping de Adosac.

Fue cuando una pareja de Comodoro Rivadavia se trasladaba en un BMW, color negro y por circunstancias que se investigan, el vehículo se despistó, salió de la banquina y volcó. Las víctimas salieron despedidas del rodado.

Las personas, identificadas como Claudio. A. Uliarte (42) y Lorena Racedo (39) fueron asistidas por personal médico y trasladadas al nosocomio de la localidad de Caleta Olivia, sin embargo por las gravísimas lesiones fallecieron una hora más tarde, confirmaron este lunes a este medio.

En el lugar trabajo personal médico y de la Seccional Tercera de Policía de la ciudad santacruceña.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *