miércoles 29 julio 2026

Una pelea en Instagram terminó con un hombre baleado

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.570,00
0,64%
Dólar MEP
$1.530,14
=
Prom. Tasa P.F.
19,44%
=
UVA
2.054,24
=
Riesgo País
441
-0,23%
Actualizado: 08:21 29/07 | downtack.com

La situación se produjo este lunes en Neuquén Capital, cuando dos menores de 13 y 18 años se citaron a pelear luego de una pelea en la red social Instagram.

Las jóvenes se citaron en la plaza del barrio Bouquet Roldán pero en medio de esto, intervinieron las familias de las menores.

Fue así que una de las familias fue hasta la casa de la otra y comenzó a destrozarla. En medio de esta situación, la familia atacada terminó hiriendo de una disparo de arma de fuego a un hombre, integrante de la familia agresora.

De acuerdo a lo señalado por las autoridades policiales, primero intervinieron por los daños en la vivienda y en este contexto terminaron encontrando al hombre herido en el interior del inmueble.

La comisario Mónica Carrasco confirmó que “se trataba de dos hechos vinculados y que tuvo su origen en dos chicas de dos familias que se citaron en la plaza a pelear, pero que se metieron las familias y amigos”.

La Comisario remarcó que las adolescentes no llegaron a encontrarse y confirmó que “la hermana de la mayor (de una de ellas) hizo la denuncia y dijo que se citaron por Instagram a pelear en la plaza, pero que desconocía el motivo”.

En lo que respecta al herido de bala, fue trasladado al hospital neuquino, donde recibió asistencia médica y en la madrugada de este martes recibió el alta.

En el caso trabaja el Ministerio Público Fiscal y en el lugar de los hechos, los peritos recuperaron 4 vainas servidas calibre 9 mm.

Fuente: lmneuquen.com

Cristina Kirchner llevó a la ONU su condena por la causa Vialidad  

Durante una conferencia de prensa, su equipo de abogados explicó que la presentación ante la ONU sostiene que el proceso judicial vulneró derechos garantizados por el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos.

Colapinto logró un récord histórico de regularidad en la Fórmula 1

El piloto argentino alcanzó las 28 carreras consecutivas terminadas desde su debut con Alpine y ya figura entre los once pilotos con la mayor racha de llegadas a la bandera a cuadros en la historia de la máxima categoría.

Aprueban la obra eléctrica que destraba una inversión minera de US$9.700 millones 

El ENREGE otorgó el certificado definitivo para construir la línea de alta tensión que abastecerá al proyecto Josemaría. La decisión despeja el camino para una de las mayores inversiones mineras del país bajo el régimen RIGI.

El largo invicto que Boca buscará extender en Chile

El "Xeneize" no cae en el país trasandino desde el 2008 contra Colo Colo. Desde entonces, jugó cinco veces, ganó cuatro y empato una.

Compartir

spot_img

Popular