Se trata de un siniestro de importantes dimensiones que se registró este miércoles cerca de las 15 en el Parque Industrial Liviano de Puerto Madryn.
Allí se apersonaron cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios para combatir las llamas, cuyo origen se desconoce al momento. Además colaboraron en el sitio Policía y Defensa Civil.
El incendio se registró en la firma pesquera “Food Partners”, ubicada en calle Bolivia, y de acuerdo a lo indicado el fuego afectó a las zonas de depósito y de trabajo de procesamiento, ocasionando destrucción total.
En tanto, en el sector de oficinas no se constató al momento que haya sido alcanzado por las llamas mientras que tampoco se ha constatado la presencia de personas lesionadas, ya que en las instalaciones no había personal trabajando.
La estructura afectada tenía una superficie de unos 40×100 M2 y se encontraba en plena etapa de expansión, con la construcción de un nuevo sector de cámaras de frío.
Finalmente, luego de casi 4 horas de trabajo, las llamas lograron ser extintas. Trabajaron en el lugar un total de cuatro dotaciones de Bomberos, entre ellas integrantes del cuartel de Trelew y Rawson; además del apoyo de dos camiones cisterna de la Municipalidad madrynense.
Luego del intenso trabajo, se aplicó en el sitio protocolo de desinfección establecido por la pandemia de Coronavirus.