Un incendio en una vivienda del barrio La Loma en Dolavon movilizó a personal policial y bomberos, sin dejar heridos pero causando daños totales en la propiedad.
Este lunes por la noche, aproximadamente a las 21:55 horas, la Comisaría de Dolavon respondió a un reporte de incendio en una residencia ubicada en la calle Juan Domingo Perón al 700. El personal policial que patrullaba la zona observó humo saliendo de la vivienda y, al acercarse, encontró a una mujer intentando apagar el fuego junto a dos menores que se encontraban dentro del domicilio.
Inmediatamente los agentes ingresaron a la vivienda y evacuaron a las personas presentes. Poco después, una parte del techo afectado por el fuego colapsó, afortunadamente no hubo heridos. Se solicitó la intervención de una ambulancia de manera preventiva para evaluar el estado de salud de los evacuados.
Los bomberos de Dolavon intervinieron rápidamente para extinguir las llamas, pero lamentablemente la vivienda sufrió daños totales. Según la propietaria, una mujer de 31 años, el incendio se originó en la cocina, donde el calentamiento del conducto de la cocina a leña provocó que las llamas se propagaran al techo de material tipo fibro fácil.
La operación forma parte de la estrategia de administración de pasivos impulsada por el Gobierno. Según estimaciones del BCRA, entre 2003 y 2023 el Tesoro recibió unos USD 116.000 millones mediante Letras Intransferibles.
Sin embargo, las demoras en el Congreso dificultan que la norma sea sancionada antes del 27 de agosto, fecha prevista para la presentación de las declaraciones juradas de Ganancias de personas humanas.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sellaron formalmente una relación que comenzó hace una década y que se convirtió en una de las más conocidas del mundo del deporte y el espectáculo.
Los argentinos esperan por el ganador del encuentro entre Orlando Luz y Rafael Matos frente a Guido Andreozzi y Manuel Guinard. Cerúndolo y Etcheverry buscarán dar otro golpe y avanzar a la final del Masters 1000.