jueves 3 julio 2025

Unifican condena para “Chatran” Hernández por estafas

Dólar Oficial
$1.245,00
=
Dólar Tarjeta
$1.618,50
=
Dólar Informal
$1.235,00
-0,40%
Dólar MEP
$1.241,10
0,20%
Prom. Tasa P.F.
31,38%
-0,22%
UVA
1.521,60
0,05%
Riesgo País
700
0,14%
Actualizado: 21:59 03/07 | downtack.com

La justicia impuso una pena única de 3 años y 3 meses de prisión efectiva para César Hernández, tras un juicio abreviado realizado este miércoles en los tribunales penales del barrio Roca de Comodoro Rivadavia.

Hernández admitió su responsabilidad en seis hechos de estafa simple y aceptó un año de prisión, que se sumó a una condena previa de tres años. Además, se mantuvo su condición de reincidente.

Las estafas se realizaron mediante publicaciones falsas en Facebook, donde ofrecía cubiertas, materiales de construcción y celulares. Exigía pagos por adelantado, pero nunca entregaba los productos.

MIRÁ TAMBIÉN | Rawson: Un hombre fue condenado a 6 meses de prisión condicional por violencia de género

El juez Ariel Tedesco homologará el acuerdo alcanzado entre el fiscal Ariel Corredera y los defensores María Cristina Sadino y Gustavo Oyarzun.

Las víctimas, de distintas localidades de Chubut, fueron engañadas a través de conversaciones en redes sociales y WhatsApp.

Fuente y foto: MPF de Chubut.

Intentó robarle a una mujer, huyó y fue linchado por los vecinos

El delincuente, de 26 años, fue perseguido y golpeado por vecinos tras robar un celular en el barrio La Paz, en Perico. Terminó internado bajo custodia policial.

Liverpool retiró el número 20 del fallecido delantero Diogo Jota

El delantero portugués falleció junto a su hermano en un choque en Zamora, España. El Liverpool lo homenajeó retirando su dorsal y habilitando un libro de condolencias.

Un jubilado sufrió quemaduras al intentar encender un cigarrillo con una hornalla

El hombre de 76 años resultó con quemaduras de segundo grado en el rostro, cuello y tórax. Ocurrió en el barrio Jardín 2 de Agosto y fue asistido por una vecina y luego derivado al Hospital Marcial Quiroga.

Detienen a una pareja de uruguayos por intento de robo en un supermercado

La pareja fue sorprendida cuando arrastraba mercadería por el piso para evitar ser detectada. El hecho ocurrió en el kilómetro 4 de la avenida Pioneros. Ambos fueron trasladados a una comisaría local.

Compartir

spot_img

Popular