lunes 5 mayo 2025

Unión negocia la llegada de dos refuerzos

Dólar Oficial
$1.190,00
0,85%
Dólar Tarjeta
$1.547,00
0,85%
Dólar Informal
$1.185,00
=
Dólar MEP
$1.179,04
=
Prom. Tasa P.F.
32,43%
=
UVA
1.441,30
=
Riesgo País
741
=
Actualizado: 06:38 05/05 | downtack.com

Unión de Santa Fe negocia la llegada del mediocampista Manuel Insaurralde, de San Lorenzo, y el regreso de Juan Manuel «Juanchón» García, de reciente paso por Huracán, en medio del malestar de sus hinchas por la falta de refuerzos de jerarquía y la salida de jugadores titulares.

MIRÁ TAMBIÉN | El chileno con el que Gorosito quiere completar el plantel

El conjunto que dirige Cristian «Kily» González incorporó hasta el momento al delantero Gonzalo Morales, quien debutó en la Copa de la Liga con un gol, al lateral uruguayo Jairo O’Neil -aún no habilitado tras pasar por Fénix de Uruguay-, y llegó a un acuerdo por un préstamo del volante Patricio Tanda, de Racing Club.

Insaurralde es un pedido del técnico pero aún no resolvió su situación con la dirigencia de San Lorenzo, que para cederlo a Unión pretende quedarse con el 50% de una futura venta.

El mediocampista no está dispuesto a esa concesión debido a que está a pocos meses de quedarse con el pase en su poder, con lo cual su llegada a Santa Fe está en suspenso.

En cuanto a García, que jugó en el «Tatengue» en la temporada 2020/21, la traba está en las pretensiones económicas del delantero, aunque las partes siguen conversando y por el momento no hay otros clubes interesados en contratarlo.

El malestar de los hinchas quedó de manifiesto en el partido del viernes pasado ante Racing, cuando exigieron la llegada de refuerzos que compense la reciente partida de jugadores titulares como Imanol Machuca y Yeison Gordillo.

MIRÁ TAMBIÉN | Zielinski se cansó y tiró la toalla

De hecho, en la conferencia de prensa el técnico González dijo que «es obvio» que el equipo necesita reforzarse, aunque también dijo que apuesta «por los chicos de la casa», por lo que no les va a «sacar el lugar por alguien que no sea mejor como refuerzo».

Fuente: Télam.

River goleó a Vélez y se ubicó segundo en la Zona B

Driussi abrió el marcador a l os 13 minutos y Colidio amplió la ventaja con un gran remate desde el borde del área. Más tarde, Ignacio Fernández aprovechó un error del arquero Rodríguez y marcó el 3-0.River liquidó el encuentro en el tiempo de descuento con un penal ejecutado por Miguel Borja,

Boca no pasó del empate y se cruzará con Lanús en octavos

Con Mariano Herrón como técnico interino tras la salida de Gago, Boca empató 1-1 con Tigre en Victoria y quedó segundo en la Zona A. El Matador clasificó a playoffs y el Xeneize ya conoce a su próximo rival.

Intento escapar en contramano pero fue detenido en Trelew

Un joven fue detenido tras intentar huir por la calle Cuba en contramano.

VIDEO | Bolsonaro recibió el alta tras 17 días en terapia intensiva

El expresidente brasileño fue operado por una obstrucción intestinal derivada de la puñalada sufrida en 2018. Se enfrenta además a un juicio por intento de golpe de Estado.

Compartir

spot_img

Popular