La Subsecretaría de Protección Ciudadana, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, informó que el tránsito sobre la Ruta Nacional N°3, en el tramo entre Trelew y Comodoro Rivadavia, se encuentra interrumpido hasta nuevo aviso.
Esta medida se tomó debido a la acumulación de nieve en la calzada y las condiciones de viento blanco, especialmente entre Salamanca y Cañadón Ferrays.

Se insta a todos los conductores a evitar transitar por esta ruta. Aquellos que necesiten asistencia pueden comunicarse con Protección Ciudadana al 0-800-666-2447.
⚠️ INFORMACIÓN IMPORTANTE ⚠️
❗ La Subsecretaría de Protección Ciudadana dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, informa que se encuentra interrumpido el transito sobre la Ruta Nacional N°3 desde las 15:30hs y hasta nuevo aviso. pic.twitter.com/8ieYyLJvBf
— Subsecretaría Protección Ciudadana Chubut (@DcChubut) June 25, 2024