Contacta con Nosotros

Sociedad

Usaba a su madre con discapacidad para disimular que vendía droga

Se trata de una investigación por venta de drogas bajo la modalidad de “delivery”. Por el caso hay una persona imputada, a quien se le secuestraron 100 dosis de cocaína. Operaba en la casa de su madre, una vecina no vidente de Esquel.

Publicado

en

La Policía realizó este jueves por la tarde 2 allanamientos en viviendas de Esquel a partir de una investigación por venta de drogas bajo la modalidad de “delivery”.

El procedimiento se concretó en horas de la noche y como saldo, las autoridades secuestraron 100 dosis de cocaína, 48 envoltorios y 25 blisters de medicamentos que se utilizaban para el ‘estiramiento’ de la sustancia además de 1 balanza, un teléfono celular, anotaciones y otros elementos de interés

Por el caso hay una persona imputada, un hombre de 34 años, quien operaba en la casa de su madre, una vecina de la ciudad con discapacidad visual.

De acuerdo a lo reconstruido por los investigadores, el sujeto se dedicaba a la distribución de la droga bajo la modalidad de “delivery” en moto y a la comercialización en la vivienda de su madre.

Asimismo, se indicó que el sujeto se valía de la discapacidad de su madre para disimular la actividad. Al momento de las actuaciones, el sujeto se encontraba realizando un “reparto” y se le secuestraron consigo 7 envoltorios de marihuana y otro de cocaína.

Por el caso, denominado “Mole”; se le dio intervención a la Justicia Federal y el sujeto involucrado fue imputado en libertad, sujeto a la investigación.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados