sábado 4 julio 2026

Ushuaia: habría incendiado la casa de su expareja tras una discusión

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.510,00
-0,98%
Dólar MEP
$1.528,22
-0,32%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.022,45
0,07%
Riesgo País
415
=
Actualizado: 19:50 04/07 | downtack.com

Un violento hecho conmocionó al barrio Andorra de Ushuaia durante la madrugada de este sábado, cuando un hombre habría incendiado la vivienda de su expareja y provocó heridas a varias personas, entre ellas tres menores.

El incendio se desató alrededor de las 2:30 h en una casa ubicada sobre la calle Cirilo Voscovich al 1900. Las llamas se propagaron rápidamente y afectaron a los ocupantes del domicilio, por lo que fue necesario el trabajo de dos dotaciones de bomberos y asistencia médica inmediata.

LEE TAMBIÉN | Deberá devolver $5,5 millones por estafar a un jubilado en Rawson

Las primeras investigaciones señalan que el fuego fue provocado por un hombre tras una discusión familiar. El sospechoso, expareja de la propietaria de la casa, habría prendido fuego un colchón y fue aprehendido en el lugar.

Como consecuencia del siniestro, tres menores y dos adultos resultaron con quemaduras y fueron asistidos por personal sanitario. Además, dos efectivos policiales sufrieron lesiones leves durante el operativo. El presunto autor del hecho se encuentra internado por quemaduras y signo de asfixia.

Los bomberos del cuartel Zona Norte lograron sofocar las llamas y se dispuso una consigna policial en el domicilio para preservar la escena. Se labran actuaciones por el delito de incendio y lesiones, mientras continúan las pericias.

Con información de U24.

Fotos: Bomberos Voluntarios Zona Norte de Ushuaia.

Biss se reunió con vecinos de Playa Unión para fortalecer el trabajo conjunto

Desde la Municipalidad de Rawson reafirmaron la importancia de mantener estos espacios de diálogo con la comunidad, al considerar que fortalecen el vínculo entre vecinos y autoridades.

El CONAF y áreas municipales promovieron la participación juvenil en la Escuela 776

Desde el Municipio adelantaron que estas jornadas se replicarán en otras escuelas de Rawson para seguir promoviendo la participación juvenil, fortalecer los programas MUNA y consolidar el trabajo articulado entre las instituciones educativas y el Estado.

Castraciones, vacunación y saneamiento: balance positivo de «Ambiente va a tu barrio»

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Miguel Larrauri, destacó el crecimiento del programa gracias al acompañamiento de la comunidad y al trabajo conjunto entre las distintas áreas municipales.

Rawson volvió a vibrar con la Selección: el Cine Teatro se llenó para alentar a Argentina

La próxima transmisión será el martes 7 de julio a las 13, cuando la Selección Argentina enfrente a Egipto por los octavos de final del Mundial de Fútbol 2026. El partido podrá seguirse nuevamente con entrada libre y gratuita.

Compartir

spot_img

Popular