Contacta con Nosotros

Patagonia

Ushuaia se deshará de 7 contenedores con neumáticos en desuso

Los neumáticos se encuentran acumulados en la Capital fueguina y se realizará una prueba piloto para trasladarlos al continente para su tratamiento y disposición final.

Publicado

en

La Municipalidad de Ushuaia informó sobre la puesta en marcha una prueba piloto para el traslado al continente de unos 7 contenedores con neumáticos en desuso, para su tratamiento y disposición final.

La Capital fueguina explicó que se trata de una propuesta que realiza en conjunto con la Armada Argentina y la Aduana.

El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de Ushuaia, Mauro Pérez Toscani, precisó que “se trata de una prueba piloto para sacar de la ciudad cubiertas en desuso”, reconociendo que “tenemos mucho volumen acumulado desde hace muchos años”.

Tras comentar que “surgió la posibilidad de que el barco de transporte Canal Beagle de la Armada realice diferentes viajes logísticos a Buenos Aires”, Pérez Toscani anotó que “la idea es que en uno de esos viajes pueda llevar 7 contenedores de cubiertas en desuso que van a ser enviadas a la empresa Regomax”.

El funcionario señaló que esa empresa “es la principal” que realiza el tratamiento de los neumáticos.

Por otro lado, el Secretario destacó también “la ayuda de la empresa SEINCO en lo que es la logística, tanto en Ushuaia como en Buenos Aires”.

Fuente: infofueguina.com

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados