domingo 28 junio 2026

«Uvita» Fernández estaría evaluando su salida de Defensa y Justicia

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.515,00
-0,98%
Dólar MEP
$1.517,44
1,10%
Prom. Tasa P.F.
19,58%
1,03%
UVA
2.012,67
=
Riesgo País
437
=
Actualizado: 07:05 28/06 | downtack.com

Nicolás «Uvita» Fernández, goleador y figura de Defensa y Justicia, admitió que le gustaría «pegar un salto de calidad», mientras transita un gran momento futbolístico que se traduce con goles en la Liga Profesional de Fútbol y la Copa Sudamericana.

MIRÁ TAMBIÉN | San Lorenzo y Argentinos abrirán la fecha 26 en el Nuevo Gasómetro

«Me interesaría pegar un salto de calidad como lo hice en San Lorenzo. Hoy me enfoco en Defensa, pero escucharemos las ofertas que lleguen, uno siempre tiene la ilusión», afirmó Fernández en diálogo con la radio DSports.

«Sin dudas hoy es el mejor momento de mi carrera. Es un gran año por suerte», dijo el ex San Lorenzo, quien acumula 19 goles en la temporada.

«Creo que este año mi autoestima creció muchísimo. Se que voy a hacer más goles de los que hice, me lo merezco. Me siento muy a gusto en el club, me hace muy bien estar ahí. Gracias a todos los chicos del club estoy como estoy. Defensa es un conjunto, tanto lo dirigencial como en el equipo», destacó el delantero surgido precisamente en el club de Florencio Varela.

Asimismo, Fernández destacó el trabajo del entrenador Julio Vaccari: «Nos dio mucha confianza. Hizo un trabajo extraordinario con todo su cuerpo técnico. Estamos en el podio de los mejores equipos, sin dudas. Nos pusimos muchos objetivos y los estamos cumpliendo», afirmó el goleador.

MIRÁ TAMBIÉN | Estudiantes buscará un triunfo ante Belgrano

Defensa y Justicia, con 41 puntos, marcha quinto en la Liga profesional, al tiempo que se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana como ganador del Grupo F, y definirá el pase de ronda ante Emelec de Ecuador.

Fuente: Télam.

Croacia venció a Ghana y también avanzó en el Mundial

Ahora, tanto los Vatreni como las Estrellas Negras aguardarán la confirmación de sus respectivos rivales para la primera ronda de eliminación directa, donde buscarán continuar su camino hacia el título mundial.

Inglaterra venció a Panamá y avanzó a los 16avos del Mundial

El conjunto canalero quedó eliminado de la Copa del Mundo, mientras que Inglaterra ratificó su candidatura con un rendimiento sólido que le permitió avanzar como líder de su zona.

Robaron en dos chacras del Valle: se llevaron caballos, herramientas y electrodomésticos

En ese contexto, cobra fuerza una de las hipótesis que manejan investigadores y vecinos: que los delincuentes realizarían tareas de vigilancia previa mediante el uso de drones para identificar los movimientos de los propietarios y elegir el momento oportuno para concretar los robos.

Bullrich destacó la “confianza” y la “ética” tras la renuncia de Adorni

Bullrich afirmó que la situación representaba "más que un error" y la calificó como "una omisión ética", al tiempo que sostuvo que "nuestro gobierno tiene la moral como política de Estado".

Compartir

spot_img

Popular