El delantero argentino Valentín «Taty» Castellanos fue oficializado hoy como nuevo refuerzo de Girona, uno de los ascendidos a la Liga española de fútbol.
El futbolista mendocino, pretendido por el técnico de River, Marcelo Gallardo, meses atrás, jugará en el fútbol español por una temporada y llegará a préstamo cedido por New York City.
Benvingut @tatycaste11anos ?
— Girona FC (@GironaFC) July 25, 2022
Girona forma parte del City Group, al igual que la franquicia de la MLS, y logró reforzarse con el destacado delantero, de 23 años, para su regreso a Primera División.
Castellanos fue campeón de la MLS con New York City el año pasado y ganador de la Bota de Oro.
En total disputó 116 partidos, convirtió 53 goles y aportó 19 asistencias. La posibilidad de jugar en Europa también le dará a Castellanos visibilidad para el seleccionado argentino.
El mendocino ya tiene experiencia con la «Albiceleste» ya que participó del proceso del seleccionado olímpico que dirigía Fernando Batista.


