Contacta con Nosotros

Chubut

“Vamos a comprar la mitad de las cosas”

Los gremios enrolados en la Mesa de Unidad Sindical marcharon por las calles de Trelew en un abrazo simbólico al Hospital Zonal. Insistieron en que la Salud, la Educación y los Jubilados debe ser prioridad para un gobierno provincial que no los escucha. “Chubut es la única provincia del país que todavía no pagó sueldos y con la corrida cambiaria cuando cobremos vamos a comprar la mitad de las cosas”, ilustró Gabriela Huenchual del SITRAJUCH.

Publicado

en

Comprar la mitad de las cosas

Mientras los trabajadores de la Salud pidieron por los insumos en los hospitales, los jubilados insistieron en que se respete el artículo 76 y los descuentos previsionales sean depositados en las cuentas de Seros, Gabriela Huenchual de Judiciales remarcó que “la situación se agrava cada vez más, por la situación nacional y porque Chubut es la única provincia que no ha pagado los sueldos. Cuando cobremos, nuestro salario no valdrá nada, vamos a comprar la mitad de las cosas”.

“Tenemos que ser solidarios entre todos, sabemos de la situación de la Salud, que preocupa y mucho, porque con la obra social cortada, todos venimos al Hospital. Debemos ayudar que la situación se revierta en todos los sectores, en la salud y la educación principalmente”, sostuvo.

“El domingo convocó a una gran concertación  y hasta hoy miércoles no tenemos novedades de que haya convocado a algún sindicato, ni siquiera a la Mesa de Unidad Sindical”, recriminó.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *