martes 14 julio 2026

Varela será presentado oficialmente en el Porto de Portugal

Dólar Oficial
$1.495,00
-0,66%
Dólar Tarjeta
$1.943,50
-0,66%
Dólar Informal
$1.520,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.498,02
-1,68%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
-0,10%
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
408
0,74%
Actualizado: 23:35 14/07 | downtack.com

El mediocampista central Alan Varela será presentado este miércoles como nuevo jugador del Porto de Portugal tras ser adquirido a Boca Juniors en 9,5 millones de dólares, más otros 3,5 millones estipulados en objetivos, y además una plusvalía del 20 por ciento.

MIRÁ TAMBIÉN | Los Juegos Binacionales de la Araucanía se disputarán en Río Negro

Varela, nacido en Isidro Casanova hace 22 años, jugó en Boca un total de 111 partidos, marcó dos goles y conquistó cinco títulos, lo que generó el interés del club portugués.

El mediocampista llegó el martes a Portugal y, luego de haber superado la revisión médica de rigor, será presentado este miércoles, según lo adelantó el periódico deportivo A Bola.

Varela fue especialmente solicitado por el entrenador Sergio Conceicao para reemplazar al colombiano Matheus Uribe, quien se fue al Al-Sadd, de Arabia Saudita.

MIRÁ TAMBIÉN | Piden el regreso de un gran referente a la selección alemana

Varela tendrá su primera experiencia en Europa en este club de Portugal, que compite mano a mano con Benfica y Sporting de Lisboa.

Fuente: Télam.

Descubrieron el nombre del primer astrónomo maya identificado por la ciencia

Un estudio realizado en Xultún, Guatemala, identificó por primera vez el nombre de un astrónomo y matemático maya que desarrolló complejos cálculos sobre los calendarios y los planetas.

Anya Taylor-Joy eligió a quién alentará en la semifinal entre Argentina e Inglaterra

Anya Taylor-Joy reveló a qué selección alentará en la semifinal del Mundial 2026 entre Argentina e Inglaterra y su respuesta se volvió viral entre los hinchas.

Alertan por el impacto ambiental de los escombros tras los terremotos en Venezuela

Expertos advirtieron sobre los riesgos ambientales que representan los más de 1,28 millones de toneladas de escombros generados por los terremotos en La Guaira, Venezuela.

Milei descartó dar asueto por la semifinal ante Inglaterra

El Gobierno también coordina acciones con las autoridades estadounidenses por el operativo de seguridad en Atlanta, sede de la semifinal. Allí trabajarán unos 1.600 agentes junto con representantes de la FIFA, el FBI y fuerzas de seguridad.

Compartir

spot_img

Popular