Este lunes por la noche se produjo la rotura de una de las piezas del motor del generador de energía de la central eléctrica de Río Mayo, la cual además de la localidad, abastece del servicio a varias poblaciones de la zona.
Desde Servicios Públicos se informó que los inconvenientes dejaron a Río Mayo sin energía pero en el transcurso de la madrugada se restableció de manera parcial allí, mientras que continúan sin servicio Alto Río Senguer, Lago Blanco, Ricardo Rojas y Aldea Beleiro.
Desde el Área se aseguró que se trabajará durante la jornada de este martes para subsanar los inconvenientes y restablecer el servicio en el transcurso del día.
Por último, se sostuvo que Provincia gestiona la reparación de uno de los motores generadores que se encuentra fuera de servicio y se alquilará otro generador a fin de garantizar el servicio eléctrico mientras se lleven adelante las refacciones generales de todos los motores que abastecen a la zona.


