domingo 13 septiembre 2026

Varios detenidos por venta de droga a través de Telegram

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.531,72
-0,14%
Prom. Tasa P.F.
20,28%
=
UVA
2.116,04
=
Riesgo País
485
-1,22%
Actualizado: 00:36 13/09 | downtack.com

En un golpe contra el narcotráfico en Río Gallegos, fuerzas de seguridad provinciales y federales desmantelaron dos bandas dedicadas a la venta de drogas, llevando a la detención de ocho individuos.

Los allanamientos, realizados en coordinación por la Policía de Santa Cruz y la Gendarmería Nacional, se llevaron a cabo en distintos puntos de la ciudad, incluyendo el Barrio San Benito.

La investigación, que se remonta a causas por venta de drogas a través de Telegram, culminó con trece procedimientos que arrojaron resultados positivos, según fuentes policiales, federales y judiciales.

MIRÁ TAMBIÉN:Denuncian falsos sorteos de viviendas en nombre del Banco del Chubut

Desde la Fiscalía Federal, a cargo de Julio Zárate, se reveló que un investigador encubierto de la División Narcocriminalidad de la Policía de Santa Cruz actuó como agente infiltrado, simulando interés en la adquisición de estupefacientes a través de la aplicación de mensajería.

El Juzgado Federal de Primera Instancia, a cargo de Claudio Vázquez, ordenó los allanamientos en domicilios de Río Gallegos tras las investigaciones sobre la venta de drogas a través de Telegram.

FUENTE: La Opinión Austral.

Cerro Hermitte: Torres confirmó lotes con servicios para familias afectadas de Los Tilos y Marquesado

El mandatario se reunió con vecinos damnificados por el desplazamiento del cerro, a quienes anunció que se avanzará con un decreto de asignación de lotes con servicios, para brindar una respuesta inmediata a las familias afectadas por el derrumbe.

El Gobierno y la Cooperativa Eléctrica de Trelew unen esfuerzos para fortalecer la prevención del delito

El Ministerio de Seguridad y Justicia firmó un convenio de colaboración con la prestataria de los servicios públicos que permitirá, entre otros aspectos, que la Provincia utilice estructuras para la instalación de dispositivos de videovigilancia.

River ganó sobre el final y se metió en zona de playoffs

River derrotó 2-1 a Atlético Tucumán por la novena fecha del Torneo Clausura y consiguió una victoria agónica que le permitió ingresar en puestos de clasificación a los playoffs.

El Gobierno sumará obras provinciales al Presupuesto 2027

El Gobierno incorporará al proyecto de Presupuesto 2027 una serie de obras reclamadas por gobernadores aliados y dialoguistas, en una estrategia destinada a acercar posiciones de cara al debate en el Congreso.

Compartir

spot_img

Popular