martes 16 julio 2024

Vecino de Lago Puelo en aislamiento fue derivado a Esquel

Dólar Oficial
$940,50
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.504,80
0,05%
Dólar Informal
$1.415,00
-5,67%
Dólar MEP
$1.308,90
-7,48%
Prom. Tasa P.F.
32,96%
0,12%
UVA
1.062,95
=
Riesgo País
1.555
2,91%
Actualizado: 00:23 16/07 | downtack.com

A través de una comunicación oficial, el Hospital de Lago Puelo informó que este viernes se derivó al nosocomio de Esquel a un vecino de 57 años por presentar síntomas compatibles con los criterios de “caso sospechoso” de Coronavirus.

Además, se indicó que se trata de una persona con nexo epidemiológico ya que regresó a la localidad cordillerana recientemente y se encontraba cumpliendo el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Ante la presencia de síntomas respiratorios, las autoridades del hospital de Puelo resolvieron el traslado del hombre a Esquel mientras que en la localidad de la Comarca Andina se procedió a efectuar el aislamiento preventivo de las personas que han mantenido contacto estrecho con el hombre hasta tanto se obtengan los resultados de laboratorio.

Asimismo, desde el Hospital se informó que a la fecha hay 45 viajeros en aislamiento preventivo.

Boca Juniors sin cuatro jugadores clave para el repechaje

La CONMEBOL notificó al club que Gary Medel, Tomás Belmonte, Brian Aguirre y Milton Giménez no podrán participar en el próximo partido contra Independiente del Valle debido a una diferencia horaria entre países.

VIDEO | Otra tragedia en la Fuerza Aérea Argentina deja un piloto fallecido

Un piloto de la Fuerza Aérea perdió la vida en Villa Reynolds, San Luis, tras un accidente en pleno adiestramiento. La investigación busca esclarecer las causas del siniestro.

Milei anunció la disolución de la AFI y el regreso de la SIDE

El Presidente disolvió la Agencia Federal de Inteligencia y establece la Secretaría de Inteligencia del Estado para modernizar el sistema de inteligencia en Argentina.

«Tenemos el plan de contingencia para fortalecer y asistir a los productores» aseguró Mirantes

La nueva ministra de Producción de Chubut, Laura Mirantes, detalla sus planes y prioridades en su primer día de gestión, enfatizando la colaboración y el apoyo a los productores locales.

Compartir

spot_img

Popular