viernes 23 febrero 2024

Vecino de Lago Puelo en aislamiento fue derivado a Esquel

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
-1,40%
Actualizado: 21:53 23/02 | downtack.com

A través de una comunicación oficial, el Hospital de Lago Puelo informó que este viernes se derivó al nosocomio de Esquel a un vecino de 57 años por presentar síntomas compatibles con los criterios de “caso sospechoso” de Coronavirus.

Además, se indicó que se trata de una persona con nexo epidemiológico ya que regresó a la localidad cordillerana recientemente y se encontraba cumpliendo el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Ante la presencia de síntomas respiratorios, las autoridades del hospital de Puelo resolvieron el traslado del hombre a Esquel mientras que en la localidad de la Comarca Andina se procedió a efectuar el aislamiento preventivo de las personas que han mantenido contacto estrecho con el hombre hasta tanto se obtengan los resultados de laboratorio.

Asimismo, desde el Hospital se informó que a la fecha hay 45 viajeros en aislamiento preventivo.

El puntero Irlanda recibirá a Gales por la tercera fecha del Seis Naciones de Rugby

El seleccionado de rugby de Irlanda, actual puntero y campeón vigente del tradicional torneo Seis Naciones recibirá este sábado a su par de Gales desde las 11,15, en el Aviva Stadium de la ciudad de Dublin.

Cámara Penal de Trelew rechazó una impugnación en un caso de abuso

Tras un juicio llevado por la Fiscalía de Rawson, un hombre fue hallado culpable de abuso sexual gravemente ultrajante contra su sobrina durante más de cuatro años.

Pampas arrasa a American Raptors en el Súper Rugby American

La franquicia Pampas derrotó abultadamente a American Raptors por 52-7, en un encuentro válido por la segunda fecha del torneo Súper Rugby American.

Julián Santero lidera primer día de entrenamientos en el Turismo Carretera

El piloto mendocino Julián Santero se destacó este viernes en el autódromo Enrique Freile de El Calafate, Santa Cruz, durante las dos tandas de entrenamientos libres que marcaron el inicio de la primera fecha del Turismo Carretera.

Compartir

Popular