domingo 3 marzo 2024

Vecinos “a pata” otra vez: Volvió el paro de colectivos en Trelew

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 15:08 03/03 | downtack.com

Finalmente, este jueves luego de una asamblea de los trabajadores de “El 22”, Trelew volvió a quedarse sin servicio de transporte urbano frente al atraso en el pago del aguinaldo.

La situación ya había sido advertida, cuando había comenzado el paro anterior, que duró 9 días y que se había realizado por el atraso del sueldo de noviembre.

El jueves de la semana pasada se levantó esa medida de fuerza y ahora, una semana después, los vecinos de Trelew vuelven a quedarse sin el servicio al vencerse los plazos para el pago del aguinaldo.

El panorama no es favorable ya que queda un solo día para que termine la semana y al mes le quedará una semana más, con lo cual en enero ya comenzará a correr el plazo para el pago del sueldo de diciembre.

Activistas veganos irrumpen en una exhibición de caballos en La Rural

Se vivieron momentos de tensión cuando varios de los jinetes comenzaron a perseguir a los manifestantes con sus caballos

Provincia capacita a un equipo de salud para el Nuevo Hospital de Trelew

Con una importante convocatoria de directivos, referentes, jefes de servicios e integrantes del Hospital Zonal y el Centro Materno Infantil de la ciudad valletana, se realizó una charla sobre el desafío de la gestión hospitalaria.

Fue convocado para la selección y se lesionó en la Premier League

El exfutbolista de San Lorenzo le dejó su lugar en el campo al galés Chris Mepham cuando transcurrían apenas diez minutos de juego, tras sufrir una molestia en la pierna izquierda.

Condenan a un hombre por abusar de la sobrina de su expareja

Los padres de la víctima estaban presos, por lo cual "la niña y sus hermanos estaban al cuidado de una tía materna y de su pareja, que era Bracamonte", explicó la fiscal.

Compartir

Popular