viernes 5 junio 2026

Vecinos de Comodoro persiguieron y golpearon a un ladrón

Dólar Oficial
$1.460,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.898,00
0,34%
Dólar Informal
$1.435,00
=
Dólar MEP
$1.461,26
0,36%
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.979,28
0,08%
Riesgo País
499
2,67%
Actualizado: 19:35 05/06 | downtack.com

Ocurrió este viernes por la tarde en el barrio Pueyrredón de Comodoro Rivadavia, donde vecinos observaron a un sujeto que salía de una vivienda luego de robar y comenzaron a perseguirlo.

La secuencia comenzó en inmediaciones de Cerro Chenque al 800, donde vecinos observaron al delincuente abandonando una vivienda. Allí comenzó la persecución, que terminó en avenida Canadá y Gral. Levalle.

Cuando el sujeto fue detenido, al menos 3 personas comenzaron a golpearlo y fue allí cuando se dio a viso al personal policial.


MIRÁ TAMBIÉN | Tenía pedido de captura, iba a Comodoro y lo detuvieron en la terminal


Al intervenir los uniformados se reconstruyó lo ocurrido y los vecinos indicaron que el hombre se había descartado de una mochila con objetos en el camino.

En la vivienda señalada, en tanto, se constató el faltante de faros de alumbrado, una llave de luz y el cableado de las conexiones eléctricas del primer piso, que serían los elementos que estaban en la mochila que el sujeto descartó.

También corroboraron que había un vidrio doble de la puerta que permite el acceso y salida al balcón. Este dispositivo activó el sistema de alarma, lo que hizo que el autor del robo escape.

Vale señalar que la mochila luego fue recuperada, hallando los elementos sustraídos, y el delincuente fue trasladado a dependencias policiales, aguardando la audiencia de control correspondiente.

Fuente: ADNsur

Gobierno chileno no descarta indultar a condenados por crímenes de lesa humanidad

El debate también alcanzó a figuras como José Antonio Kast, quien durante su campaña presidencial se mostró abierto a revisar beneficios para exagentes condenados, lo que generó preocupación en organizaciones de derechos humanos y familiares de víctimas.

Irán exige US$24 mil millones para avanzar en un acuerdo con EE.UU.

Rezaei también advirtió que Irán podría expandir el conflicto más allá del golfo Pérsico si Estados Unidos retoma acciones militares, mencionando posibles operaciones en rutas estratégicas como el mar Rojo y el océano Índico.

Petro afirma interferencia de Trump en elecciones de Colombia

Hasta el momento, no hubo una respuesta oficial ampliada de Washington sobre las declaraciones de Petro, mientras el debate sobre la influencia externa en elecciones continúa abierto.

Rawson: amplia convocatoria en el Taller de Poda de Arbolado Frutal

El Municipio de Rawson y el INTA realizaron un taller de poda frutal con gran participación vecinal y formación de podadores habilitados.

Compartir

spot_img

Popular