domingo 3 marzo 2024

Vélez ensaya tácticas de cara al vital enfrentamiento con Atlético Tucumán

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 13:38 03/03 | downtack.com

El entrenador de Vélez, Sebastián Méndez, se encuentra en plena preparación de su equipo de cara al vital enfrentamiento que disputará este lunes como local ante Atlético Tucumán, en el marco de la octava fecha de la Zona A de la Copa de la Liga.

MIRÁ TAMBIÉN | ¿Emiliano Vecchio regresará a la convocatoria de Racing?

En la prácticadel viernes, Méndez organizó un ensayo futbolístico en el José Amalfitani, donde su equipo se midió ante la cuarta división. El objetivo principal de este entrenamiento fue refrescar varios conceptos tácticos, trabajando en distintas zonas de interacción y enfatizando la intensidad en el juego.

Sin embargo, a pesar de la preparación intensiva, el técnico aún no ha definido quién ocupará el lugar de Nicolás Garayalde, quien fue expulsado en la pasada fecha ante Tigre a los 7 minutos del inicio del partido. Esta incertidumbre persiste, ya que Méndez no ha revelado quién será el reemplazo del sancionado.

Además, existe la duda sobre la participación del delantero Braian Romero, quien se encuentra en proceso de recuperación de una lesión. Su presencia en el enfrentamiento contra Atlético Tucumán aún no está garantizada, lo que representa una preocupación adicional para el cuerpo técnico de Vélez.

En cuanto a la formación, Méndez está considerando el regreso de Leonardo Jara como lateral derecho, dando preferencia a esta opción sobre las posibilidades de Tomás Guidara o Joaquín García. Esta decisión busca fortalecer la defensa y aportar mayor seguridad en esa posición.

MIRÁ TAMBIÉN | Así formaría Unión para enfrentar a Sarmiento en un partido crucial

Este sábado, el plantel del Fortín volverá a trabajar en el mismo escenario, y se espera que el entrenador comience a definir los once titulares que se enfrentarán al Decano tucumano. El partido es de gran importancia, ya que Vélez comparte con Gimnasia el puesto de descenso por tabla acumulada de la temporada, ambos con 37 puntos. A falta de siete fechas para el cierre, es posible que estos dos equipos deban protagonizar un partido desempate por la permanencia, lo que hace que cada punto en juego sea crucial para la supervivencia en la máxima categoría del fútbol argentino.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Fue convocado para la selección y se lesionó en la Premier League

El exfutbolista de San Lorenzo le dejó su lugar en el campo al galés Chris Mepham cuando transcurrían apenas diez minutos de juego, tras sufrir una molestia en la pierna izquierda.

Condenan a un hombre por abusar de la sobrina de su expareja

Los padres de la víctima estaban presos, por lo cual "la niña y sus hermanos estaban al cuidado de una tía materna y de su pareja, que era Bracamonte", explicó la fiscal.

Advierten sobre niveles de vacunación contra el Virus del Papiloma Humano

En el Día Internacional de la Concientización sobe el VPH especialistas indicaron que la cobertura en Argentina no recupero niveles prepandemia y persiste "bastante desconocimiento".

Muere una niña migrante en un naufragio al norte de Francia

Tenía siete años y murió ahogada este domingo en un canal de norte de Francia al naufragar un pequeño bote con 16 migrantes a bordo que intentaba llegar hasta el mar para cruzar al Reino Unido, informó la Policía francesa.

Compartir

Popular