lunes 22 junio 2026

Vélez presentó a Sebastián Domínguez como nuevo entrenador

Dólar Oficial
$1.480,00
=
Dólar Tarjeta
$1.924,00
=
Dólar Informal
$1.495,00
1,01%
Dólar MEP
$1.479,85
0,03%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
=
UVA
2.002,93
=
Riesgo País
422
-1,63%
Actualizado: 16:16 22/06 | downtack.com

El exjugador de Vélez asume el desafío tras la salida sorpresiva de Gustavo Quinteros.

El Club Atlético Vélez Sarsfield presentó oficialmente a Sebastián Domínguez como su nuevo director técnico, tras la inesperada salida de Gustavo Quinteros. El anuncio se dio este lunes, destacando el regreso de Domínguez al «Fortín», donde fue un referente como jugador. El exentrenador de Tigre asumirá la conducción del equipo con la misión de continuar con el legado de éxitos que dejó Quinteros.

MIRÁ TAMBIÉN | El Inter Miami refuerza su defensa con Gonzalo Luján

La renuncia de Quinteros, que sorprendió a todos, vino acompañada de una polémica: su ausencia en el Trofeo de Campeones debido a que debía asistir al nacimiento de su hija. Este hecho generó incertidumbre en la institución, que rápidamente reaccionó al nombrar a Domínguez como su sucesor. Con un pasado exitoso como jugador en Vélez, Domínguez llega con la intención de devolver al equipo a lo más alto del fútbol argentino.

Domínguez, quien tuvo su primer paso como entrenador en Tigre, se ha ganado el respeto del ambiente futbolístico. En el «Matador» logró buenos resultados y dejó una buena impresión, lo que lo catapultó para este nuevo desafío en uno de los clubes más grandes del país. Su conocimiento del club y su vínculo con los hinchas de Vélez le otorgan una ventaja importante para comenzar este ciclo con una gran carga de expectativas.

MIRÁ TAMBIÉN | ¡Final épica! Milán venció al Inter y se coronó en la Supercopa de Italia

El regreso de Sebastián Domínguez genera un aire de optimismo en los hinchas, que esperan que el entrenador pueda llevar a Vélez a nuevas conquistas. El desafío será grande, pero el club está decidido a seguir peleando por títulos importantes en el ámbito local e internacional. La cuenta oficial de Vélez, a través de un video de bienvenida, expresó su confianza en el exjugador y le deseó suerte en esta nueva etapa.

Con este nombramiento, Vélez se prepara para encarar una nueva temporada con Sebastián Domínguez como líder. La hinchada, entusiasta, ya espera ansiosa el arranque de este nuevo ciclo bajo la conducción de un hombre que, más allá de su paso por el banquillo, tiene en su historia el amor por la camiseta del club.

Fuente: Minuto Uno

Foto: Olé.

Argentina venció a Austria con la magia de Messi y avanzó a los 16avos del Mundial 2026

Ahora, la Albiceleste deberá enfocarse en el desafío de los 16avos de final, con la confianza fortalecida tras cerrar la fase de grupos como líder y manteniendo intacto el sueño mundialista.

Científicos desarrollaron una nueva tela sintética inspirada en el algodón

Científicos desarrollaron una nueva tela sintética inspirada en el algodón que conserva el calor, libera temperatura cuando es necesario y repele el agua.

EE.UU. suspende temporalmente las sanciones al petróleo iraní

La medida llega después de que Teherán y Washington firmaran la semana pasada un memorando de entendimiento para abrir una ronda de negociaciones de 60 días, luego de casi 40 días de conflicto y de un alto el fuego que registró reiterados incumplimientos.

Revelan cuál será el destino de la herencia de Oliver Tree

El equipo de Oliver Tree anunció la creación de una fundación que administrará su legado artístico y económico, cumpliendo un deseo que el cantante dejó plasmado en su testamento.

Compartir

spot_img

Popular