viernes 17 julio 2026

Verstappen demuestra su dominio en el Sprint de Interlagos

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.525,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.517,96
0,57%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
410
1,49%
Actualizado: 04:35 17/07 | downtack.com

El piloto neerlandés, de 26 años y campeón anticipado de la edición 2023 del Mundial de la máxima categoría automovilística, tomó la punta en la largada de la breve competencia, a 24 vueltas, y no la abandonó más.

De este modo, el tricampeón mundial recorrió la exigencia al trazado José Carlos Pace en un tiempo de 30m. 07s. 209/1000.

La segunda colocación quedó en manos del británico Lando Norris (McLaren), a 4s. 287/1000, mientras que el mexicano Sergio Pérez (Red Bull) finalizó tercero, a 13s. 617/1000.

MIRÁ TAMBIÉN | Cristiano Ronaldo brilló con un gol en la Pro League de Arabia Saudita

La cuarta posición correspondió al inglés George Russell (Mercedes), a 25s. 879/1000; el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) llegó quinto, a 28s. 560/1000 y el japonés Yuki Tsunoda (AlphaTauri) redondeó una interesante labor, con una sexta ubicación, a 29s. 210/1000.

El siete veces campeón del mundo, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), fue perdiendo consistencia en su rendimiento y debió conformarse con el séptimo lugar, a 34s. 726/1000, mientras el español Carlos Sainz (Ferrari) resultó octavo, a 35s. 106/1000.

Mañana se desarrollará la 20ma. prueba del calendario anual de la F1, a partir de las 14.00, a 71 giros al circuito de 4.309 metros de extensión.

MIRÁ TAMBIÉN | Los Leones ganaron la quinta medalla dorada para Argentina en Santiago 2023

Verstappen concretó el mejor tiempo en clasificación y largará adelante, tras el 1m. 10s. 727/1000, que obtuvo el viernes pasado. A su lado saldrá Leclerc, con 1m. 11s. 021/1000.

La segunda fila de partida estará integrada exclusivamente por los pilotos de Aston Martin, el canadiense Lance Stroll (tercero) y el español Fernando Alonso (cuarto).

Más atrás se encolumnaron Hamilton (Mercedes), Russell (Mercedes, largará dos puestos más atrás por penalización), Norris (McLaren), Sainz (Ferrari), Pérez (Red Bull) y el australiano Oscar Piastri (McLaren).

MIRÁ TAMBIÉN | El Manchester City recupera la cima de la Premier League

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Slavko Vincic fue designado como árbitro de la final del Mundial

La terna arbitral estará integrada por los asistentes eslovenos Tomaz Klancnik y Andraz Kovacic, mientras que los emiratíes Adham Makhadmeh y Mohammad Alkalaf actuarán como cuarto árbitro y asistente suplente.

Familiares de Alma y proteccionistas marcharon en Trelew para pedir justicia

Familiares de Alma y proteccionistas realizaron una marcha en Trelew para pedir el esclarecimiento de la muerte de la niña y solicitar que el perro "Perejil" permanezca en un refugio mientras avanza la investigación.

Alerta en España por Lamine Yamal a tres días de la final del Mundial ante Argentina

España seguirá evaluando la evolución de ambos futbolistas con la expectativa de que estén disponibles para la gran final del Mundial. El encuentro ante la Selección Argentina, vigente campeona del mundo, se disputará este domingo en el MetLife Stadium.

Irán anuncia una mayor alianza con Rusia en medio de la tensión con Estados Unidos

El anuncio iraní coincide con un nuevo endurecimiento del discurso político entre Teherán y Washington, mientras la comunidad internacional sigue de cerca la evolución de las tensiones en Medio Oriente.

Compartir

spot_img

Popular