viernes 26 junio 2026

Verstappen pasó de tener una falla en el motor a primero

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.530,00
=
Dólar MEP
$1.500,98
-0,08%
Prom. Tasa P.F.
19,38%
0,36%
UVA
2.009,88
=
Riesgo País
437
=
Actualizado: 02:02 26/06 | downtack.com

Max Verstappen domina los primeros entrenamientos libres en Austria, seguido de cerca por Piastri y Leclerc. Carlos Sainz se posiciona cuarto mientras Hamilton y Norris apuntan a la ‘minipole’. Alonso arranca décimo.

En los Libres 1 del Gran Premio de Austria, Max Verstappen ha marcado el mejor tiempo, superando a Oscar Piastri por 0,2 segundos y a Charles Leclerc por 0,3 segundos. Carlos Sainz se ha ubicado en la cuarta posición, a solo 0,073 segundos de su compañero de equipo.

MIRÁ TAMBIÉN | Nadador británico reveló: «Tengo tres tumores cerebrales inoperables»

El inicio de la sesión estuvo marcado por un susto de Verstappen, quien parecía tener una gran avería en su motor pero que finalmente no tuvo mayores consecuencias. La atención ahora se centra en la Calificación Sprint de esta tarde, donde los pilotos buscarán posicionarse de manera estratégica para la carrera principal.

Lewis Hamilton lideró gran parte de la sesión, aunque optó por no utilizar neumáticos blandos, reservándolos para el resto del fin de semana. Por su parte, George Russell y Lando Norris enfrentaron desafíos con el tráfico y salidas de pista, pero ambos siguen siendo contendientes fuertes para la ‘minipole’ de hoy.

MIRÁ TAMBIÉN | Williams incorporó a 26 nuevos ingenieros por su vuelta a la élite

Ferrari, aunque parece estar un poco rezagado, es conocido por su capacidad para sorprender, especialmente con un buen rendimiento del motor en condiciones de calor. El equipo italiano no puede ser descartado y podría jugar un papel clave a medida que avanza el fin de semana.

Fuente y foto: MARCA

Ya son 188 los muertos y más de 1.500 los heridos por los terremotos en Venezuela

En medio de la emergencia, Caracas también enfrenta importantes daños estructurales, largas filas para abastecerse de alimentos, agua y combustible, además de los problemas derivados de la interrupción de servicios básicos y algunos episodios de saqueos registrados en zonas afectadas.

Estados Unidos destina US$150 millones para asistir a Venezuela

Debido a que el Aeropuerto Internacional de Maiquetía permanece cerrado por los daños sufridos en su infraestructura, el traslado de los rescatistas y del equipamiento será coordinado por el Departamento de Estado junto con el Pentágono

Burro tendrá su propia película y ya confirmaron la fecha de estreno

DreamWorks confirmó que Burro tendrá su propia película. El esperado spin-off de la saga Shrek llegará a los cines el 30 de junio de 2028 con Eddie Murphy nuevamente como la voz del personaje.

Economía busca renovar $16,2 billones y completar la colocación del bono AO28

Analistas de PPI estiman que, debido al elevado volumen de vencimientos que enfrenta el Tesoro, la licitación podría ofrecer un rendimiento superior al observado actualmente en el mercado secundario para incentivar la participación de los inversores.

Compartir

spot_img

Popular