lunes 9 junio 2025

Vettel tiene coronavirus y se perderá el Gran Premio de Bahrein

Dólar Oficial
$1.200,00
-0,41%
Dólar Tarjeta
$1.560,00
-0,41%
Dólar Informal
$1.165,00
-0,85%
Dólar MEP
$1.190,78
-0,66%
Prom. Tasa P.F.
31,32%
-0,13%
UVA
1.496,77
=
Riesgo País
688
2,99%
Actualizado: 05:14 09/06 | downtack.com

Vettel será sustituido por su compatriota Nico Hulkenberg, según BBC Sport y se convirtió en el octavo piloto positivo de Covid-19 de cara a la carrera.

Los otros correores que se perderán la prueba son el mexicano Sergio Pérez, el canadiense Lance Stroll, los británicos Lewis Hamilton y Lando Norris, el monegasco Charles Leclerc, el francés Pierre Gasly y el australiano Daniel Ricciardo.

El Gran Premio de Bahréin será el primer GP de Hülkenberg desde la temporada 2020.

Provincia convocó a los gremios pesqueros a una reunión urgente  

Desde la gestión provincial se insiste en que la Secretaría de Trabajo de la Nación retome su rol como autoridad competente y convoque nuevamente a las partes, tras haber desistido de hacerlo en la última instancia, alegando que se trataba de una “disputa entre privados”.

Misiones ya votó y se aguardan los resultados

Cerraron las elecciones legislativas en Misiones y se esperan los primeros datos oficiales cerca de las 21. El Frente Renovador busca conservar su mayoría en la Cámara.

Cayó banda con un auto robado e inhibidor en Monserrat

Tres personas, dos de ellas extranjeras, fueron detenidas en el barrio porteño de Monserrat a bordo de un auto con pedido de secuestro por robo armado. La policía halló un inhibidor de señal y herramientas de robo.

El invierno con más días gélidos en el Este argentino

Un estudio del Conicet y la UBA anticipa más de 12 jornadas con temperaturas mínimas extremas en varias provincias del este y centro-este del país.

Compartir

spot_img

Popular