domingo 5 julio 2026

VIDEO | Así fue el intento de robo con una escalera plegable en un departamento de Trelew

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.510,00
-0,98%
Dólar MEP
$1.528,22
-0,32%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.022,45
=
Riesgo País
415
=
Actualizado: 05:35 05/07 | downtack.com
Se trata del hecho que se registró este domingo en horas de la tarde, en un completo habitacional ubicado sobre calle Juan de Garay.

Salió a la luz el video que muestra el intento de robo ocurrido el domingo por la tarde en un complejo departamentos de Trelew, sobre calle Juan de Garay.

En las imágenes obtenidas por Radio 3 se observa cómo tres delincuentes trepan por una escalera plegable para ingresar por una ventana del primer piso, mientras otros dos cómplices hacen de apoyo: uno sostiene la escalera y otro espera al volante de una camioneta.

El intento de asalto ocurrió mientras una mujer y su hija de 9 años estaban en el interior del departamento. Ambas lograron escapar a tiempo tras advertir la presencia de los intrusos.

MIRÁ TAMBIÉN: Usaron una escalera plegable para entrar a robar a un departamento en Trelew

En su huida, los delincuentes se llevaron una mochila con útiles escolares de la niña. Todo el hecho quedó registrado por cámaras de seguridad del complejo.

El jefe de la Comisaría Cuarta, Franco Capone, había advertido: “Este horario particularmente preocupa más por la impunidad con la que se han manejado”.

La División de Investigaciones analiza el material audiovisual para identificar a los responsables. No hubo detenciones hasta el momento.

Biss se reunió con vecinos de Playa Unión para fortalecer el trabajo conjunto

Desde la Municipalidad de Rawson reafirmaron la importancia de mantener estos espacios de diálogo con la comunidad, al considerar que fortalecen el vínculo entre vecinos y autoridades.

El CONAF y áreas municipales promovieron la participación juvenil en la Escuela 776

Desde el Municipio adelantaron que estas jornadas se replicarán en otras escuelas de Rawson para seguir promoviendo la participación juvenil, fortalecer los programas MUNA y consolidar el trabajo articulado entre las instituciones educativas y el Estado.

Castraciones, vacunación y saneamiento: balance positivo de «Ambiente va a tu barrio»

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Miguel Larrauri, destacó el crecimiento del programa gracias al acompañamiento de la comunidad y al trabajo conjunto entre las distintas áreas municipales.

Rawson volvió a vibrar con la Selección: el Cine Teatro se llenó para alentar a Argentina

La próxima transmisión será el martes 7 de julio a las 13, cuando la Selección Argentina enfrente a Egipto por los octavos de final del Mundial de Fútbol 2026. El partido podrá seguirse nuevamente con entrada libre y gratuita.

Compartir

spot_img

Popular