martes 25 junio 2024

VIDEO | Detienen a un joven que golpeó y arrastró de los pelos a su novia

Dólar Oficial
$927,50
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.484,00
0,05%
Dólar Informal
$1.360,00
2,26%
Dólar MEP
$1.304,75
1,25%
Prom. Tasa P.F.
31,85%
=
UVA
1.037,03
0,69%
Riesgo País
1.440
-0,21%
Actualizado: 15:23 25/06 | downtack.com

Un joven fue detenido en la estación Flores de la línea A del Subte porteño luego de que las cámaras de seguridad lo filmaran golpeando y arrastrando de los pelos a su novia. Si bien la víctima no realizó la denuncia, la fiscalía decidió actuar de oficio y continuará con la investigación.

MIRÁ TAMBIÉN | Adorni: “Los senadores deben decidir si le dan al pueblo más libertad o una Argentina decadente”

La agresión se produjo hace unos días, pero el video que la registra recién trascendió en las últimas horas. En las imágenes se observa al joven ejerciendo violencia física contra su pareja en el andén de la estación, mientras una empleada del Centro de Monitoreo solicita asistencia por un hecho de violencia de género.

Dos agentes de la Policía de la Ciudad arribaron al lugar y lograron detener al agresor. La víctima, por su parte, fue asistida por personal del SAME y se confirmó que no presentaba lesiones de gravedad.

A pesar de que la joven no quiso presentar cargos contra su pareja, la Fiscalía PCyF 28 decidió continuar con la investigación. El fiscal Martín Perel argumentó que, si bien la acción para investigar este tipo de delitos es de instancia privada, en este caso el Estado tiene la obligación de actuar debido a que se trata de un hecho de violencia de género.

MIRÁ TAMBIÉN | Estiman que la inflación de mayo podría ubicarse por debajo del 5%

La mujer fue contactada por la Oficina de Asistencia a Víctimas y Testigos (OFAVyT), donde se evidenciaron signos de naturalización de la violencia, entrampamiento y dependencia emocional. A pesar de su negativa a iniciar acciones legales, se le impusieron al agresor medidas restrictivas de acercamiento y prohibición de contacto.

Fuente: Noticias Argentinas.

Foto ilustrativa: Infobae.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Juzgarán a dos hombres por cremar cuerpos de familiares para evitar compartir herencia

Los acusados enfrentan cargos en General Pico, La Pampa, por presuntamente evitar repartir la herencia al hijo biológico del fallecido.

AFIP rematará 300 teléfonos celulares desde $70.000 en una subasta virtual

La subasta se llevará a cabo el 4 de julio de manera online. Entérate cómo participar y aprovechar esta oportunidad única.

Confirmaron la 5° película de Shrek e hicieron otro anunció para los fans

El icónico actor Eddie Murphy ha revelado emocionantes noticias para los fanáticos de Shrek: una quinta película de la franquicia y un spin-off centrado en Burro.

Un hombre sobrevivió 10 días en el desierto de California sin comida

Lukas McClish perdió 14 kilos y enfrentó desafíos extremos antes de ser rescatado en el Parque Estatal Big Basin Redwoods, gracias a sus gritos de ayuda.

Compartir

spot_img

Popular