Foto: TyC Sports.
El exvolante de Tottenham y la Selección de Inglaterra, Andros Townsend, fue arrollado por un compactador de césped en la liga de Tailandia.
A sus 35 años, Andros Townsend continúa su carrera profesional en el Prachuap de la Liga de Tailandia, lejos de sus mejores años en la Premier League. El futbolista inglés volvió a ser noticia tras protagonizar un accidente durante el calentamiento previo a un partido.
El hecho ocurrió en el Estadio Tinsulanon, mientras los jugadores del Prachuap realizaban la entrada en calor antes del encuentro ante Pattani FC, por la tercera fecha del campeonato. En ese momento, un vehículo compactador de césped recorría el terreno de juego.
Townsend quedó delante del vehículo y el conductor no logró detenerlo a tiempo. El rodillo lo embistió de costado y el jugador cayó al suelo, mientras una parte del vehículo pasó por encima de su pierna izquierda.
MIRÁ TAMBIÉN: Arruabarrena alcanzó el invicto de Úbeda en Boca y va en busca de mejorarlo
La impactante escena comenzó a circular rápidamente en redes sociales debido a la violencia del accidente. Pese a la situación, la pierna del exjugador de Tottenham quedó sin lesiones de gravedad y Townsend pudo continuar con la actividad.
El futbolista, que también tuvo participación con la Selección de Inglaterra, finalmente ocupó un lugar en el banco de suplentes. Además, ingresó durante los últimos minutos del partido, apenas después del accidente que había protagonizado durante la previa.
El Prachuap terminó imponiéndose 3-0 como visitante ante Pattani FC. Los goles fueron convertidos por Saharat Kanyaroj, Taua y Edgar Méndez, en un encuentro que quedó marcado por el particular episodio protagonizado por Townsend antes del comienzo.
Fuente: TyC Sports.


