viernes 17 julio 2026

VIDEO | “El Puma” Rodríguez fue expulsado de un avión por conflicto

Dólar Oficial
$1.500,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.950,00
0,33%
Dólar Informal
$1.530,00
0,33%
Dólar MEP
$1.520,18
0,15%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
418
1,95%
Actualizado: 15:50 17/07 | downtack.com

José Luis “El Puma” Rodríguez protagonizó un episodio polémico al ser expulsado de un vuelo de American Airlines que cubría la ruta Ecuador – Miami. Según informaron fuentes de la Agencia Noticias Argentinas, la decisión del capitán se produjo tras un altercado del artista con la tripulación.

En videos que circulan por redes sociales, se observa al cantante grabando la situación con su celular e intentando dirigirse a los pasajeros del avión. “No me siento bien y de parte de la tripulación no deberían estar acá…”, dice Rodríguez antes de ser interrumpido por el piloto, quien le ordenó desembarcar inmediatamente.

MIRÁ TAMBIÉN | Se separan Los Miranda! hasta 2027 por diferencias internas

“El Puma” tomó sus pertenencias y descendió de la aeronave. Fuentes indicaron que la medida se adoptó debido a que el artista habría sido “grosero” con la tripulación, aunque él sostuvo que se trató de un “encontronazo” con un miembro de la tripulación que lo trató mal.

Rodríguez aseguró que intentó disculparse en varias ocasiones, pero el capitán del vuelo consideró que la situación no podía continuar y confirmó la expulsión. El episodio generó repercusión en redes sociales y medios, donde los usuarios debatieron sobre la conducta del cantante y la actuación de la tripulación.

MIRÁ TAMBIÉN | Lourdes de Bandana alarmó tras abandonar un programa

Hasta el momento, ni el artista ni American Airlines emitieron un comunicado oficial, aunque la grabación del incidente sigue circulando en distintas plataformas y ha sido comentada por fanáticos y pasajeros que se encontraban en la aeronave.

Fuente: Noticias Argentinas.

Bulgaria confirma su salida de la coalición que respalda militarmente a Ucrania

El canciller Serguéi Lavrov afirmó que Moscú no confía en las intenciones de la Unión Europea para resolver el conflicto y reiteró que los envíos de armamento a Ucrania convierten esos cargamentos en objetivos legítimos para las fuerzas rusas.

Sismo de magnitud 7,4 sacudió el sur de México y activó alerta de tsunami

Horas después del terremoto principal, el Servicio Sismológico Nacional informó una fuerte réplica de magnitud 6,3, localizada a 138 kilómetros al suroeste de Ciudad Hidalgo, Chiapas, con una profundidad de 15,4 kilómetros.

Rawson: habrá un corte programado de energía este sábado

La Cooperativa de Rawson realizará un corte programado de energía este sábado 18 de julio, de 9 a 10, por trabajos de mantenimiento.

Chubut fortalece el trabajo en territorio para el ordenamiento de actividades en las Áreas Protegidas

El Gobierno de Chubut refuerza la gestión en Áreas Protegidas con recorridos técnicos que compatibilizan turismo y conservación.

Compartir

spot_img

Popular