miércoles 1 julio 2026

VIDEO | En plena fuga arrastró a un policía sobre el capot del auto

Dólar Oficial
$1.505,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.956,50
0,33%
Dólar Informal
$1.515,00
=
Dólar MEP
$1.524,21
0,59%
Prom. Tasa P.F.
19,50%
=
UVA
2.018,25
0,07%
Riesgo País
426
-1,16%
Actualizado: 11:35 01/07 | downtack.com

Un intento de intervención policial en Chorrillos se convirtió en una persecución peligrosa cuando un conductor se negó a detenerse y arrastró a un oficial sobre el capot de su auto, poniendo en riesgo la vida del agente.

Este miércoles por la tarde en Chorrillos, Lima, cuando un conductor, en un desesperado intento por escapar de una intervención policial, arrastró a un oficial sobre el capot de su vehículo. El incidente ocurrió en el cruce de la avenida Ariosto Matellini con Defensores del Morro, en medio de un operativo en el que también participaba el personal de Fiscalización de la Municipalidad de Chorrillos.

 El hecho se desencadenó cuando el conductor, al notar la presencia policial, decidió no detenerse ante las órdenes del oficial, lo que llevó a una peligrosa persecución. En su intento por huir, casi atropella al policía, quien terminó sobre el capot del auto mientras el sospechoso aceleraba en dirección contraria.

Testigos en la zona quedaron conmocionados al ver cómo el oficial se aferraba al vehículo en movimiento, tratando de mantener el equilibrio y evitar caer al asfalto. La persecución duró varios minutos, durante los cuales el conductor continuó con maniobras temerarias por las calles del distrito.

MIRÁ TAMBIÉN | Corea del Norte reabre las fronteras al turismo internacional

Finalmente, tras una rápida coordinación entre las unidades policiales, el vehículo fue detenido, y el conductor fue arrestado. Por otro lado, el oficial no sufrió heridas de gravedad y fue trasladado a un centro médico para una evaluación.

Fuente: Exitosa Noticias

Imagen ilustrativa: Infobae

Video: Alerta News 24 

La escarcha provocó dos accidentes en la Ruta 26

Los siniestros se registraron este miércoles en horas de la mañana, en las inmediaciones de Comodoro Rivadavia.

Sismo de magnitud 4 sacudió Córdoba y se sintió en varias ciudades 

El movimiento sísmico ocurrió a la 1:34 y tuvo su epicentro a unos 30 kilómetros al suroeste de Deán Funes, 55 kilómetros al norte de La Falda y 77 kilómetros al este de Serrezuela, según informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES).

Caso Ángel: El STJ finalizó la intervención del ETI de Comodoro tras una auditoría

La presidenta de la Cámara de Apelaciones, María Marta Nieto, precisó que "el organismo cuenta con recursos humanos y materiales suficientes para cumplir sus funciones, pero las dificultades observadas responden a problemas de gestión".

Chubut adquirió nueve impresoras térmicas para los Laboratorios de los Hospitales cabecera

Los modernos equipos están siendo entregados en los establecimientos asistenciales de Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Esquel, Rawson, El Maitén y Trelew.

Compartir

spot_img

Popular