VIDEO | Encuentro único con un pudú en el Parque Nacional Los Alerces

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.537,03
-0,12%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.155,36
=
Riesgo País
597
1,36%
Actualizado: 10:05 14/10 | downtack.com

Un usuario compartió en redes sociales su encuentro con un pudú en el Parque Nacional Los Alerces. El parque destacó la importancia de cuidar y preservar la especie, ofreciendo recomendaciones para proteger a estos pequeños ciervos.

MIRÁ TAMBIÉN | UTN confirmó la fecha de su Concierto Solidario de Navidad

Este viernes, el Parque Nacional Los Alerces compartió en su cuenta de Instagram un emotivo momento: el avistaje de un pudú, uno de los ciervos más pequeños del mundo, que fue encontrado por un usuario el jueves en las rutas cercanas al parque. La publicación, que muestra el encuentro con el animal, resalta la rareza del suceso, ya que el pudú (pudu puda) es muy escurridizo.

A través de su mensaje, el parque hizo hincapié en la importancia de proteger a esta especie vulnerable y brindó recomendaciones clave para quienes visitan la zona. Entre los consejos, destacó la necesidad de circular a baja velocidad en las rutas dentro y cerca de las áreas protegidas, ya que este encuentro ocurrió sobre la ruta. También se instó a los visitantes a regresar con sus residuos, evitar llevar mascotas debido a los ataques previos a pudúes, y, si se avista un animal, solo observarlo sin acercarse demasiado, para evitar alterar su tranquilidad.

MIRÁ TAMBIÉN | Por las fiestas, habrá estacionamiento medido gratuito en Comodoro

Fuente: @pn_los_alerces

Una publicación de Fiscalía permitió sumar dos testigos a un juicio en Esquel 

Ambas mujeres mantuvieron relaciones anteriores con el imputado y aportaron relatos sobre supuestas agresiones contra animales domésticos.

Lluvias hasta el viernes y alertas amarillas en varias provincias

El jueves aumentará la inestabilidad, con probabilidades de precipitaciones de hasta el 70% durante la tarde y la noche. La temperatura oscilará entre los 13 y los 18 grados, mientras que las ráfagas podrían alcanzar entre 23 y 31 kilómetros por hora.

Arbeletche explicó cómo funciona la refinanciación de deudas para jubilados de Chubut

El beneficio alcanza a jubilados que tengan cuenta en el Banco del Chubut y registren deudas en mora con la entidad, incluidas tarjetas de crédito y préstamos personales o hipotecarios.

Vilma Pinilla destacó la llegada del Gas a Facundo: «Nos va a cambiar la vida»

La jefa comunal, Vilma Pinilla, destacó el anuncio realizado durante la visita del gobernador y aseguró que la conexión representará un cambio fundamental para las familias que enfrentan inviernos con temperaturas extremas.

Compartir

spot_img

Popular