viernes 7 agosto 2026

VIDEO | Escuchá el tema principal de la nueva película de Blancanieves

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.525,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.523,88
-3,52%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
0,10%
UVA
2.064,25
=
Riesgo País
452
1,35%
Actualizado: 16:22 07/08 | downtack.com

«Waiting on a Wish» es la canción destacada de la banda sonora, interpretada por la protagonista Rachel Zegler.

Casi 90 años después de que Walt Disney revolucionara la animación con su primer largometraje, «Blancanieves» regresa a los cines en una versión live action que ofrece una nueva perspectiva del clásico de 1937. Esta adaptación, que se estrenará el 20 de marzo en los cines de Latinoamérica, está protagonizada por Rachel Zegler, conocida por sus papeles en «Amor sin barreras» y «Los juegos del hambre: balada de los pájaros cantores y las serpientes». Zegler interpreta a la joven princesa cuya piel es tan blanca como la nieve y cuyos labios son color carmesí.

A lo largo de esta película, los espectadores también podrán ver a Gal Gadot, famosa por su papel de «Mujer Maravilla», quien interpreta a la Reina, una mujer obsesionada con ser la más bella del reino. Esta nueva versión no solo reinterpreta la historia clásica, sino que también introduce nuevas canciones, un rasgo común de las adaptaciones recientes de Disney.

LEE TAMBIÉN | Tres hobbies que pueden mejorar tu calidad de vida y bienestar

Una de las canciones más esperadas es «Waiting on a Wish», el tema principal del live action, que reemplaza a la breve melodía «Deseo» («Wish») de la película original. Zegler da voz a esta emotiva canción, cuyo talento creativo proviene de los ganadores del EGOT Benj Pasek y Justin Paul, con la colaboración de Jack Feldman. La canción acompaña la modernización de los tiempos y es parte de la nueva narrativa que se presenta en el film.

La artista presentó por primera vez «Waiting on a Wish» en vivo en la premiere de Tokio, acompañada por la cantante japonesa Sakura Kiryu, quien da voz a la princesa Blancanieves en la versión doblada al japonés.

Dirigida por Marc Webb («500 días con ella», «El Sorprendente Hombre Araña 2»), «Blancanieves» cuenta con guion de Erin Cressida Wilson y producción de Marc Platt, Jared LeBoff y Callum McDougall como productor ejecutivo.

Con información de Filo News.

Senado de EE.UU. aprobó nuevas sanciones contra Rusia

La propuesta todavía debe superar el debate en la Cámara de Representantes, aunque no se prevé una votación hasta septiembre debido al receso legislativo de verano en Estados Unidos.

Fentanilo: excarcelaron a las exfuncionarias de ANMAT e INAME investigadas

Según el Ministerio Público Fiscal, habría existido una presunta cobertura estatal que permitió que los laboratorios continuaran operando en condiciones deficientes, situación que habría derivado en la contaminación del fentanilo.

Milei se reunió con Abelardo de la Espriella antes de su asunción en Colombia

El Presidente siguió los avances en el Congreso sobre la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada y celebró la media sanción obtenida en el Senado, aunque reconoció que el oficialismo debió modificar algunos puntos centrales del proyecto.

Caso $LIBRA: un querellante apeló su apartamiento

Ahora, la Sala I de la Cámara Federal deberá definir si mantiene el apartamiento dispuesto por Martínez De Giorgi o si permite que los damnificados continúen participando activamente en la causa.

Compartir

spot_img

Popular